[Ayuda]  problemas con mi cpanel del foro
hola foreros como estan , por favor necesito su colaboracion con un problema que estoy teneiendo com mi panel de admonistraciond del foro y es que cu...

hola foreros como estan , por favor necesito su colaboracion con un problema que estoy teneiendo com mi panel de admonistraciond del foro y es que cuando le hago un cambio al foro tengo que tratar varias veces hacerle el mismo cambio para que quede o debo de esperar varios minutos para que acepte el cambio y aveces tambien pasa que me saca del administrador y tengo que volver a entrar espero de toda su colaboracion con esto
No será problema del cookies? O quizás el caché
(1 Mar, 2015, 6:08 pm)vandick escribió: hola foreros como estan  ,  por favor necesito su colaboracion con un problema que estoy teneiendo com mi  panel de admonistraciond del foro y es que   cuando le hago un cambio al foro tengo que tratar varias veces hacerle el mismo cambio para que quede o debo de esperar varios minutos para que acepte el cambio y aveces tambien pasa que me saca del administrador y tengo que volver a entrar espero de toda su colaboracion con esto

1. Los cambios en el CSS es normal que tarden. Coloca un archivo rel directo a la hoja de estilo y listo.
2. Es normal que te saque de Admin pasado unos minutos, seguridad.
  • Temas personalizados (HTML5, flat, responsive, SEO Friendly, etc)
  • Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)