(25 Apr, 2010, 4:24 pm)FoKo escribió: y dsp mi otro prolema es el qel Profile coments mno me funko u.u no me deja dejar comentarios

Off: O.o Tenes bien los permisos?
Detallame tu problema aca y veo que puedo hacer.
ayudaaa !!!! no me swalen las pestañas y ise odo al pie de la letra !!
(26 Jun, 2010, 2:14 pm)pipotalamo escribió: ayudaaa !!!! no me swalen las pestañas y ise odo al pie de la letra !!

especifica

(man las que tenias estaban bien no se porque quieres estas xD)
:)
ahi un error en el tuto , en el principio dice subir este archivo a images tu tema , se sube a jscript Big Grin
(3 Jul, 2010, 11:33 am)Paansho escribió: ahi un error en el tuto , en el principio dice subir este archivo a images tu tema , se sube a jscript Big Grin

Nou, en el primer codigo dice:
Código:
<script type="text/javascript" src="{$theme['imgdir']}/tabcontent.js"></script>
Que indica que la localizacion debe ser en la direccion de tu tema.
Hoola ,muy buen post Big Grin ,lo que te quería ,preguntar ,es ,que como hago ,para que los cuadrados ,donde pone "Comentarios" no sean cuadrados ,si no que las puntas estén redondeadas, cómo lo hago?
Buen tema, esto lo lo hice con el tutorial de otro foro, pero esta tarde edite los códigos y moví algunos, de allí logré acomodar las pestañas a la parte derecha y el avatar a la izquierda se ve mejor y se ve más al estilo de Mybb. Gracias por el tutorial, veré si puedo postear el tutorial a mi modo Wink


Saludos!.
Después de varios intentos por parte del Admi del Foro en que Modero
Y siguiendo este Tutorial, los Perfiles les han quedado así:

[Imagen: versindemybb164.png]
Pulses en la pestaña que pulses se quedan sin mostrar el contenido o.o

Y no se puede escribir en los Perfiles D:
La versión que estamos usando es la: 1.6.4

¿Qué a podido fallar?
(14 Oct, 2011, 11:31 am)TERMI! escribió: Después de varios intentos por parte del Admi del Foro en que Modero
Y siguiendo este Tutorial, los Perfiles les han quedado así:

[Imagen: versindemybb164.png]
Pulses en la pestaña que pulses se quedan sin mostrar el contenido o.o

Y no se puede escribir en los Perfiles D:
La versión que estamos usando es la: 1.6.4

¿Qué a podido fallar?

estan mal puestos los codigos creo dile al administrador que verifique bien
HOLA MEGAUPLOAD CERRO POR FAVOR PUEDEN SUBIRLO A OTRO PROVEEDOR O ADJUNTARLO ACA. GRACIAS