1.8 MySEO, SEO OnPage en tu foro MyBB
- Temas personalizados (HTML5, flat, responsive, SEO Friendly, etc)
- Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)
una pregunta eso significa ejemplo un nuevo post que hagan mis usuarios , al instante se pondra en posicionamiento de google?
E visto foros que apenas publicas algo en 1 o 2minutos vas a google pones el titulo del post y esta posicionado en google, con este plugin haria eso? que se posicione en google? ,yo lo intente y no se posiciono en google luego de 2dias ( claro sin plugin )
help
E visto foros que apenas publicas algo en 1 o 2minutos vas a google pones el titulo del post y esta posicionado en google, con este plugin haria eso? que se posicione en google? ,yo lo intente y no se posiciono en google luego de 2dias ( claro sin plugin )
help
Es para indexar en google más fácil y rápido, lo del tiempo depende de varios factores no sólo el plugin, busca tutos de SEO en internet, no es un tema que yo dominé muy bien que digamos.
Addio!!
Addio!!
Como dice @angeluz, el plugin te ayudara a indexar mejor tu pagina, pero de nada sirve si solo lo instalas y lo dejas ahi. Hay que enviar configurarlo, enviar sitemaps, compartir socialmente (adivina lo rapido que indexara un buscador tu foro si un crawler encuentra un enlace por ejemplo en Twitter).
El SEO es un proceso, no un resultado.
Saludos.
El SEO es un proceso, no un resultado.
Saludos.
- Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)
Esto sería como el reemplazo de la Suite SEO para MyBB 1.8?
18 Feb, 2015, 5:56 pm Jean Pierre wrote:
Esto sería como el reemplazo de la Suite SEO para MyBB 1.8?
Por asi decirlo, asi es, pero no para MyBB 1.8, para MyBB en general. El codigo no es el mismo, y la Suite SEO contiene demasiados errores. De momento no creo que saque una version para 1.6 de MySEO.
Si buscas lo que tenia Suite SEO, lo tiene, mejorado, y mas.
Saludos.
Pues ahora que lo mencionas, este plugin ayer no era para 1.8, yo creí que sí, lo instalé en mi foro y me dio error, por eso tuve que deinstalarlo, ahora por la mañana reviso nuevamente en GitHub y hay una actualización reciente de hace 4 horas, y en vista de tu comentario creí que ya era compatible con mybb 1.8 pero sigo teniendo el mismo error al instalar y activar el plugin:
http://i.imgur.com/ZEK7cFG.png
Y por si fuera poco, todos los caracteres tildados en el ACP, aparecen con símbolos raros, el error se soluciona al desinstalar el plugin, espero lo corrijas.
Saludos
Y por si fuera poco, todos los caracteres tildados en el ACP, aparecen con símbolos raros, el error se soluciona al desinstalar el plugin, espero lo corrijas.
Saludos
19 Feb, 2015, 9:05 am Jean Pierre wrote:
Pues ahora que lo mencionas, este plugin ayer no era para 1.8
Revisa la descarga, este plugin siempre ha sido para MyBB 1.8, no existe version para MyBB 1.6 o menor.
19 Feb, 2015, 9:05 am Jean Pierre wrote:
al instalar y activar el plugin:
Y por si fuera poco, todos los caracteres tildados en el ACP, aparecen con símbolos raros, el error se soluciona al desinstalar el plugin
Lo he estudiado y he publicado una pequeña actualización en Github. Reemplaza este archivo y comentame.
Raro porque desde el sitio de mods oficial lleva mas de 140 descargas y no se ha reportado nada así.
Saludos, espero que te solucione el problema.
Excelente plugin, ya lo tengo instalado y funcionando en mi 1.8.X
Buen plugin , voy a instalarlo y comento 
_______
Una pregunta como hago para que muestre <meta descripcionas> dentro de los temas? el plugin google seo lo tenia pero ahora no
_______
Una pregunta como hago para que muestre <meta descripcionas> dentro de los temas? el plugin google seo lo tenia pero ahora no