clarionero   14 Jan, 2015, 12:52 am
Hola a todos,
este es mi primer mensaje, actualmente administro un foro en phpBB (www.clarioneros.com) y mi idea es migrarlo a myBB dado que me han hablado muy bien de él y por lo que he visto hasta ahora me gusta.
Clarion es un lenguaje de programación y la mayoría de la ayuda está en foro de noticias donde cada posteo puede verse en forma de hilo y no como en la mayoría de los foros web donde una respuesta está debajo de la otra. Mi pregunta es si se puede hacer lo mismo en myBB y cómo.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

Mauricio
BitLiberal   14 Jan, 2015, 4:44 am
(14 Jan, 2015, 12:52 am)clarionero escribió: Hola a todos,
   este es mi primer mensaje, actualmente administro un foro en phpBB (www.clarioneros.com) y mi idea es migrarlo a myBB dado que me han hablado muy bien de él y por lo que he visto hasta ahora me gusta.
   Clarion es un lenguaje de programación y la mayoría de la ayuda está en foro de noticias donde cada posteo puede verse en forma de hilo y no como en la mayoría de los foros web donde una respuesta está debajo de la otra. Mi pregunta es si se puede hacer lo mismo en myBB y cómo.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo.

Mauricio

Hola Mauricio, bienvenido a MyBB. Smile

¿A que te refieres con cada posteo puede verse en forma de hilo y no como en la mayoría de los foros web donde una respuesta está debajo de la otra?
¿Puedes poner una URL o imagen de ejemplo?

• Temas personalizados (HTML5, flat, responsive, SEO Friendly, etc)
  • Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)
Omar G.   14 Jan, 2015, 8:15 pm
Dentro de un tema -> Thread Modes -> Threaded Mode
http://www.mybb-es.com/hilo-ver-mensajes...d#pid97563

No recuerdo la opcion en el ACP para hacerlo por defecto.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
clarionero   19 Jan, 2015, 11:13 am
Cita:Hola Mauricio, bienvenido a MyBB. Smile

¿A que te refieres con cada posteo puede verse en forma de hilo y no como en la mayoría de los foros web donde una respuesta está debajo de la otra?
¿Puedes poner una URL o imagen de ejemplo?

Algo como esto es lo que busco: http://screencast.com/t/JvOv56nksg
Última modificación: 19 Jan, 2015, 11:13 am por clarionero.
XEDE   20 Jan, 2015, 2:00 pm
Última modificación: 20 Jan, 2015, 2:04 pm por XEDE.
clarionero   20 Jan, 2015, 2:36 pm
Perfecto! Muchas gracias.