[Ayuda]  Varias cuestiones
Hola, buenas noches a todos, hoy vine a pedir de su ayuda en base de conocimiento, estoy buscando ciertos plugins, que existen, pero a su vez necesit...

Hola, buenas noches a todos, hoy vine a pedir de su ayuda en base de conocimiento, estoy buscando ciertos plugins, que existen, pero a su vez necesito algo más específico, ahora paso a detallar:

1er Plugin: Tienda
Bueno, éste plugin ya sé que me recomendaran el NewPoints de PirataNervo, pero además de ello, necesito uno que tenga y se pueda poner método de pago por diversos Gateways, como Paypal, DineroMail (Latinoamérica) entre otros.

2do Plugin: CBI (Custom Board Icons)
Estoy buscando uno en específico que funcione completamente en MyBB 1.8.1, todos los que vi no funcionan y causan diversos problemas al instalarse.

3er Plugin: Alertas
Me gustaría saber si hay algún plugin que deje hacer alertas desde el panel de administración y se muestre en una esquina a todos los usuarios que estén en el foro en ese momento, como por ejemplo ofertas, o anuncios sobre x motivo.

4to Plugin: Facebook y Twitter
Me sigo preguntando, habrá algún plugin de conexión que funcione correctamente y no te deje el index en blank?

5to Plugin: Mesa de ayuda
Es posible que haya algún plugin que sea estilo tickets? O alguna integración?

Sitio web: www.strategycluster.cf/foros

Gracias por la ayuda Smile.
Hola Angeluz, gracias por la rápida respuesta!:

1- Me refería a un plugin en el cuál además de tener sistema de puntos por posts tradicionalmente, tenga una integración con alguna tienda y a su vez permita tener otra característica que sería el cargar dinero y automáticamente pase a ser sumado para ser puntos.

2- Éste es de la imagen en los foros, por eso le puse el CBI, cuando navegas en el foro, se verían imágenes en cada foro y eso.

3- Me gustaría algo más dinámico y espontáneo aunque fuese solo el Tooltip editado, que aparezca un mensaje dure 10 segundos y se vaya nuevamente.

4- Es posible tomar esos plugins, y manualmente modificarlos a gusto?

5- Ahí me estoy descargando el Ticketsystem y el Purchase Credits (algo así pedía en este, ahora lo voy a ver bien a fondo).

Una cuestión más, ¿El Purchase Credits, se puede combinar con el NewPoints?

Gracias! Big Grin
1.- No conozco nada, sorry...

2.- CBI era de SMF cx
http://www.mybb-es.com/hilo-idea-ficons-...ght=ficons
Hay otros tutos en el foro

3.- Puedes hacerlo con jQuery, luego te posteo el código si lo consigo hacer funcionar.

4.- Si sabes lo que haces desde luego C:

5.- purchase es un plugin de newpoints Big Grin
Pero no sé si funcione correctamente en 1.8 pues es de 1.6

Addio!

Ya me sirvió el código...
Código PHP:
<script>
jQuery(document).ready(function() {
 
   setTimeout(function() {
 
       jQuery("#anuncio").fadeOut(1500);
 
   },3000);
});
</
script

Ya solo creas el anuncio en html, das estilo, cambias el id por el que elegiste y ya =3
Última modificación: 22 Dec, 2014, 11:22 am por angeluz.
1.- MyDonwloads (Premium, realizado por Pirata Nervo).
2.- Tutorial de ficons
3.- ¿...?
4.- Los plugins de Shade para el registro.
5.- Puedes usar una CMS externa para ello, como UserVoice.
Sistema de tickets como Help Center de Pirata Nervo o xThreads? Para alertas quizas OUGC Annoucement Bars, pero no estoy seguro si quieres algo mas estilo notificaciones.
{SIGNATURE_IMAGE}
Si es estilo notificación sería más rápido y eficaz, eso me convalidaría más todo jaja, apenas esté terminado les muestro como quedó, gracias por sus ayudas Big Grin.