Ayuda para hacer algo
estoy usando 1.4.10 creo qe es, y nesecitaba encontrar un post qe decia como hacer para qe los post y threats vallan al final y la info del ultimo po...

estoy usando 1.4.10 creo qe es, y nesecitaba encontrar un post qe decia como hacer para qe los post y threats vallan al final y la info del ultimo post valla antes, para qe quere como vbuleltin. desp queria que me dijeran como editar el navbar, xq no encuentro dodne editarlo y por ultimo alguien sabe como se llama este plugin, es parecido al de vbulletin. son las barritas de nive % etc

URL: http://sunriseao.byethost2.com/
Version 1.4.10
Problema: Mencionados arriva

mas que un problema seria como un pedido.
Espero qe sea eso lo qe pedis para ayuda y mejor qe sea asi, sino en vez de poner todas esas cosas explicame que queres qe te ponga y lsito
No hay informacion,no hay ayuda. LEE LAS REGLAS
mira el pligin de los niveles esta aca
http://mods.mybboard.net/view/hp-mp-exp-stats

lo de ordenar como se muestran los foros
forumbit_depth1_cat

Código:
<td class="tcat" width="85" align="center" style="white-space: nowrap"><span class="smalltext"><strong>{$lang->forumbit_threads}</strong></span></td>
<td class="tcat" width="200" align="center"><span class="smalltext"><strong>{$lang->forumbit_lastpost}</strong></span></td>
<td class="tcat" width="85" align="center" style="white-space: nowrap"><span class="smalltext"><strong>{$lang->forumbit_posts}</strong></span></td>

forumbit_depth2_forum

Código:
<td class="{$bgcolor}" valign="top" align="right" style="white-space: nowrap">{$lastpost}</td>
<td class="{$bgcolor}" valign="top" align="center" style="white-space: nowrap">{$threads}{$unapproved['unapproved_threads']}</td>
<td class="{$bgcolor}" valign="top" align="center" style="white-space: nowrap">{$posts}{$unapproved['unapproved_posts']}</td>

forumdisplay_subforums
Código:
<td class="tcat" width="200" align="center"><span class="smalltext"><strong>{$lang->forumbit_lastpost}</strong></span></td>
<td class="tcat" width="85" align="center" style="white-space: nowrap"><span class="smalltext"><strong>{$lang->forumbit_threads}</strong></span></td>
<td class="tcat" width="85" align="center" style="white-space: nowrap"><span class="smalltext"><strong>{$lang->forumbit_posts}</strong></span></td>

ordena cada celda como mas te paresca (<td></td>), te la deje como querias para el ancho de las celdas cambia width="xxx", y para la alineacion cambia align="xxxx"
Saludos