Abstractos.net - Anime y Videojuegos en estado puro
No tengo mucho que decir la verdad. La web va dedicada a Anime, Videojuegos, Rom Hacking y RPGMaker. El diseño lo hice yo y sois totalmente bienven...

[Imagen: fuDKLH8.png]

No tengo mucho que decir la verdad.
La web va dedicada a Anime, Videojuegos, Rom Hacking y RPGMaker.

El diseño lo hice yo y sois totalmente bienvenidos o/

me copo el animeart del fondo jaja, apenas la vi aleje zoom para ver mas detalladamente pero seguía escondida (?.


el contador de mensajes y temas lo podrías tirar hacia el costado,quedaría mejor.
Comunidad OnlyArg - (CS 1.6, HL)
http://www.onlyarg.com/foro/index.php
El hecho de que la informacion del foro (name, desc) este sin cuadrp hace que se vea algo incosistente el diseño IMO. Igual que el fondo sea colorido pero en general el container es oscuro, con algunas cajas coloridas.

Debajo del pie quizas deberias remover las cajas de estadisticas y mostrarlas in-line, se ve algo desordenado asi el index.

Igual es solo mi opinion.
{SIGNATURE_IMAGE}
Sí, sé que el diseño no es el mejor ni el más consistente, por eso invertí mi tarde de ayer en crear uno nuevo, espero que os guste :_D
Como sea, podéis volver al viejo seleccionándolo en vuestro panel de control o abajo del foro o/
Espero veros por ahí a muchos de vosotros $;
para mi se ve bien, el theme el flat a mi me gusto mas, aunque estaría bueno que le agregues mas recuadros/lineas porque es verdad que en algunas partes se ve todo como en el aire, pero en si me gusto el theme, y el foro en general la temática también esta buena
(20 Oct, 2014, 12:04 am)Omar G. escribió: Mi pantalla es viejita tu foro es muy ancho para ella Tongue

Oh, creo que sé cómo arreglarlo ^^
-ajustes en el css-

Listo!
Espero verte por ahí incluso P:
es responsive, me gusta el estilo xd
:)
Con la seccion de Pokemon quizas lo piense >_>

Sicneramente la unica pagina de anime en que participo es MCAnime y por que todos me ignoran.
{SIGNATURE_IMAGE}
(21 Oct, 2014, 8:48 am)Omar G. escribió: Con la seccion de Pokemon quizas lo piense >_>

Sicneramente la unica pagina de anime en que participo es MCAnime y por que todos me ignoran.


hahaha
No sé qué hacer con la sección de Pokémon, no tengo a nadie interesado en ella L:
Como sea, tú no tenías animes subidos para tu viejo foro? Podrías postear algo si aún tienes cosas subidas, siempre me gustaron tus animes, nunca eran actuales y amabas inuyasha hahah


Como sea, el foro sigue activo y agradecería veros por ahí.
Si jugáis Counter Strike tenéis datos de la última update aquí