¿Qué pasó con "Aeroxis Admin"?
Como lo dice el título: Qué pasó con el futuro Administrador Aeroxis? Será regalo de navidad, o ya? Ya me desesperé por no ver a un Admin que sea ...

Como lo dice el título:

Qué pasó con el futuro Administrador Aeroxis?

Será regalo de navidad, o ya?

Ya me desesperé por no ver a un Admin que sea "activo" (posteando todos los días, etc).

:$
Pues... el pedo es que Invanit vea las solicitudes xD
y el otro pedo es que ivan entre, ya que como veran entra 1 ves al año y parece que no tiene manos por que no escribe ni un solo mensaje, creo que nadi lo conocemos

igual ese adolescente alejandro de 12 años no le queda ser admin, nomas entra aca para publicar su pagina y crear miles de mensaje que nomas dicen "tema cerrado" eso cualquier lo puede hacer
pero almenos es mas activo que muchos y es el que mas tiempo tiene en mybb-es
:)
Eso ya se dicutio no veo el caso de volver a revivir un asunto semejante, el administrador dijo quue lo implementaria en el futuro, ademas el admin no esta ausente el lo aclaro y les doy prueba ya que le pedi que me cambiara el nick y como ven lo cambio si ningun problemas y me aviso luego de dicho cambio, si necesitan algo pues usen la mensajeria privada, y pidanselo aunque no entre al foro recuerden que le llega un email de aviso a su correo,

PD: yo estoy de acuerdo con que le den puesto a Aeroxis en la administracion
Tema cerrado!
Este tema ya obtuvo respuesta, Invanit dijo que en algún futuro.
Tema cerrado