Descargar: MyBB 1.6.6 + Idioma español [Oficial]
¡Hola a todos! Veamos, pues esta vez vengo a traeros en descarga la versión oficial de MyBB 1.6.6 junto con su traducción oficial al español. Desca...

¡Hola a todos!

Veamos, pues esta vez vengo a traeros en descarga la versión oficial de MyBB 1.6.6 junto con su traducción oficial al español.

Descargando y uniendo estas dos partes tendrán ya el MyBB 1.6.6 completamente traducido al español y listo para ser instalado.
[attachment=2212]
[attachment=2211]


Y para los que lo quieran todo ya hecho, aquí dejo una sola parte, que ya contiene las dos anteriores unidas. Ya está listo para ser instalado.
[attachment=2210]



Atentamente, el equipo de SoporteMyBB.
Última modificación: 24 Feb, 2012, 8:30 am por Cluster.
Bueno al parecer se olvidaron de traducir "install.html" es un documento importante para los nuevos que quieran utilizar esta clase de foros.
es muy intuitivo pero si tengo un rato, mañana lo traduzco
Última modificación: 23 Feb, 2012, 2:11 pm por TechMiX.
pregunta porque al darle a actualizar desde el 1.6.5, me dice versión desde la que quiere actualizar 1.6.4 y va a actualizar a la versión 1.6.5... no lo entiendo debería poner...

va a instalar 1.6.6 desde 1.6.5 no?

edito:
me a pasado eso al subir la versión con el español integrado.. e subido la que esta solo la versión nueva y ya ha salido bien, no se, supongo que no se había subido bien...

gracias por la, muy buena traducción, por cierto.
Última modificación: 23 Feb, 2012, 10:50 pm por DrChapatin.
Gracias.

Que raro que nadie lo haya comentado.
(23 Feb, 2012, 12:59 am)NaqueviR escribió: Bueno al parecer se olvidaron de traducir "install.html" es un documento importante para los nuevos que quieran utilizar esta clase de foros.

Fallo mio, se me pasó añadirlo.

He actualizado los adjuntos, ahora ya están todos bien. Smile
(24 Feb, 2012, 8:31 am)nentab escribió:
(23 Feb, 2012, 12:59 am)NaqueviR escribió: Bueno al parecer se olvidaron de traducir "install.html" es un documento importante para los nuevos que quieran utilizar esta clase de foros.

Fallo mio, se me pasó añadirlo.

He actualizado los adjuntos, ahora ya están todos bien. Smile

Ok, gracias, igual lo instale así, eso lo dije porque si es alguien nuevo y cuando lo va a instalar al no verlo en español se va a preocupar. +1