Nuevo logo y mascota de MyBB
Pues he visto el nuevo logo y mascota que usara MyBB y semiran bien, pero aqui os dejo las imagenes para que las miren. Mascota: Logo: estos a...

Pues he visto el nuevo logo y mascota que usara MyBB y semiran bien, pero aqui os dejo las imagenes para que las miren.

Mascota:

[Imagen: mybb-new-mascot-2012.png]


Logo:

[Imagen: mybb-new-logo-2012-300x180.jpg]
estos al parecer son los que serán utilizados en la nueva versión 2.0 de MyBB, aun sin fecha de salida, pero que se rumorea saldrá en este año, sin embargo no hay fecha precisa aún. Pero al menos estos dos que he mencionado casi seguro sean los utilizados hasta nuevo aviso Big Grin.
Última modificación: 16 Jan, 2012, 12:36 pm por Cluster.
Menuda mascota más fea. Lo único que mola es el logo, y el 'MyBB' es demasiado simple, casi prefiero el que tienen ahora.
(15 Jan, 2012, 10:20 pm)Gypaete escribió: Menuda mascota más fea. Lo único que mola es el logo, y el 'MyBB' es demasiado simple, casi prefiero el que tienen ahora.

Fa amigo todo te parece mal, que amargo u.u y va de onda aunque ya veo que vas a contestar mal jajaja.

A mi me gusta Tongue ultimamente me ta gustando todo Sad XD
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
(15 Jan, 2012, 10:20 pm)Gypaete escribió: Menuda mascota más fea. Lo único que mola es el logo, y el 'MyBB' es demasiado simple, casi prefiero el que tienen ahora.

Si, la verdad que hasta ahora no veo que te agrade nada jajajaja

El logo, me encanta. Es un punto a favor de MyBB que hayan renovado su logo antes de que salga la nueva version. Además, el que tenían anteriormente, la tipografía era horrible... Se ve mucho trabajo en el actual.

La mascota está muy bien hecha pero habrá que ver la nueva versión para ver si de verdad comunica algo relacionado con el espacio que es lo que nos da a entender la mascota.

A mi la verdad es que me gustan ambas. ^^
Última modificación: 16 Jan, 2012, 12:36 pm por Cluster.
Me encanta, es como más moderno xd.
Se ve que hacen buenos trabajos.
Última modificación: 16 Jan, 2012, 12:44 pm por PoLiZe.
La mascota esta muy bien diseñada pero no creo que tenga mucho con la temática, y un humano de mascota... hahaha que barbaridad. Como dice Arturo, quizás mostrara algo relacionado con el espacio, quedaría un poco mas pero aun así no me convencería y si fuese de el espacio el diseño del foro estaría muy decepcionado.

El logo me fascino, la font utilizada es sencilla pero aun así pega. El logo anterior no me gusta para nada, la fuente utilizada y el estilo dado a el texto... dios mio, que forma de arruinar un logo. Confused

Va mejorando, va mejorando. Big Grin
(16 Jan, 2012, 12:47 pm)nocktis21 escribió: La mascota esta muy bien diseñada pero no creo que tenga mucho con la temática, y un humano de mascota... hahaha que barbaridad. Como dice Arturo, quizás mostrara algo relacionado con el espacio, quedaría un poco mas pero aun así no me convencería y si fuese de el espacio el diseño del foro estaría muy decepcionado.

El logo me fascino, la font utilizada es sencilla pero aun así pega. El logo anterior no me gusta para nada, la fuente utilizada y el estilo dado a el texto... dios mio, que forma de arruinar un logo. Confused

Va mejorando, va mejorando. Big Grin

No creo que toquen tanto la temática espacial ya que, normalmente el estilo por defecto es y tiene que ser estándar. Es muy poco probable que le pongan un fondo de estrellitas por así decirlo. Haha.
(16 Jan, 2012, 1:39 pm)Arturo escribió: No creo que toquen tanto la temática espacial ya que, normalmente el estilo por defecto es y tiene que ser estándar. Es muy poco probable que le pongan un fondo de estrellitas por así decirlo. Haha.

Estoy muy de acuerdo con eso. ^^
¿Entonces porqué pondrían de mascota a un astronauta? Nada que ver con la temática de un sistema de foros, a menos que quizás usen un eslogan pero una mascota solamente para el eslogan, please.