scientist1945   10 Jan, 2012, 8:28 pm

Hola amigos de soporte mybb, he buscado algun tema refrente a mi problema y no he podido dar con el, si es que existe y no lo encontre pido disculpas, y solicito si podrian proporcionarme el enlace al tema correspondiente porfavor y cerrar tema, bueno mi problema es que apartir de hoy todo usuario que ha intentado registrarse le ha marcado el siguiente error; corrige los siguientes errores antes de continuar: La pregunta de seguridad es requerida para completar la registración.
ahora he desactivado el captcha, y marca lo mismo, no hay tal seccion para llenar, desconosco el motivo del error, sera por la caida de fresahost y problemas en la base de datos?, espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias por su atencion, disculpen mi ignorancia y mala ortografia.
Dark Neo   10 Jan, 2012, 11:38 pm
Si, debe ser la base de datos en si.

Intenta cambiasr tus opciones de registro de usuario.

Luego limpia el cache de los temas e intenta de nuevo.

Saludos...
scientist1945   11 Jan, 2012, 10:24 am
Hola dark, gracias bro, aparte lo que observe es que en el foro tenian el plugin Signup Questions 1.1 el cual en el panel de administracion lo desinstale y santo remedio, volvio a andar los registros, muchisimas gracias dark por venir en mi auxilio, jejeje pueden cerrar tema Wink
Última modificación: 11 Jan, 2012, 10:25 am por yskan.