(5 Jan, 2012, 9:38 am)nentab escribió: Los has puesto como moderadores desde el ACP en la pestaña de foros? Seleccionando el foro, y dentro poner moderadores?
Sobre como los agregue?, lo hice igual con los 4 usuarios, los busque en la lista de usuarios (dentro del ACP) y edite sus grupos, cambiando de Registrados a Moderadores como primario, y grupo a mostrar, pero así están los 4 por igual, y 3 de esos son mod de una sección, y uno no esta asignado a ninguna sección todavía pero aparece en la lista xD
(creo que lo que mencionas vos son para asignar los permisos de mod en referencia a "x" foro, eso si esta echo, osea permisos de mod tienen)
(5 Jan, 2012, 10:31 am)Dark Neo escribió: Quiza haya alguna opcion extra para refrescar la cache de tu foro, ya que he mirado que en el mio, no aplica los cambios, luego de hacerlos, debo refrescar la cache de algunas partes para que me refleje los cambios.
O que al importar tu base de datos desde phpBB no haya pasado todo correctamente y necesites aplicar algunas correcciones en MyBB o ajustes.
Voy a ver si encuentro algo de eso, pero probé con todas las herramientas de mantenimiento y no pasa nada xD , lo mismo con lo que consulte la otra ves, sobre en últimos temas del portal hay temas con ejemplo 5 respuestas y 0 visitas :S
Es raro capas son detalles que quedaron colgados por la migración del otro sistema de foros :E , pero es raro porque estos 4 usuarios tenían el mismo rango en el otro foro :E