Descargar: MyBB 1.6.5 + Idioma español [Oficial]
¡Hola a todos! Veamos, pues esta vez vengo a traeros en descarga la versión oficial de MyBB 1.6.5 junto con su traducción oficial al español. Desca...

¡Hola a todos!

Veamos, pues esta vez vengo a traeros en descarga la versión oficial de MyBB 1.6.5 junto con su traducción oficial al español.

Descargando y uniendo estas dos partes tendrán ya el MyBB 1.6.5 completamente traducido al español y listo para ser instalado.
[attachment=2148]
[attachment=2149]


Y para los que lo quieran todo ya hecho, aquí dejo una sola parte, que ya contiene las dos anteriores unidas. Ya está listo para ser instalado.
[attachment=2150]



Atentamente, el equipo de SoporteMyBB.
Última modificación: 28 Nov, 2011, 5:46 pm por Cluster.
bien ya me lo estoy descargando para probarla en un foro que quiero hacer ( otro mas xd) joder pero no lei la tercera parte y baje las 2 primeras y las uni ¬¬
Haber que tal va la cosa.... Se agradece +rep.
Última modificación: 30 Nov, 2011, 8:32 pm por Naruteitor.
Leí por ahí que hay problemas con algunas cosas, saben con que plugins hay problemas?? :/
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
(7 Dec, 2011, 11:12 am)Kevinex escribió: Leí por ahí que hay problemas con algunas cosas, saben con que plugins hay problemas?? :/

Tengo entendido que con bastantes plugins. Pero no sé con cuales concretamente.
Esta versión tampoco es mucho.
solo subo todo elcontenido paaraa actualizar?? , joder mi teclado falla Angry no escrbibo casibien t_t
Pues habria que mirar las cosas, para saber el porque del asunto, yo no he probado o he tenido problemas, estoy usando las versiones de aqui mismo, y la verdad no he tenido por ahora problemas, quiza sea de poner los idiomas de los plugins en sus respectivos directorios y luego hacer una optimización de acuerdo a versiones de PHP SQL y Apache, asi como el OS nativo, en fin, muchas cosas que a veces pasamos por desapercibidas, pero que son necesarias, porque el uso de acentos y signos son a veces dificiles de estar cambiando o poner acorde a las situaciones utilizadas y codificación de datos, etc.
(7 Dec, 2011, 5:49 pm)FaustO escribió: solo subo todo elcontenido paaraa actualizar?? , joder mi teclado falla Angry no escrbibo casibien t_t

No, esto son las versiones base. Si lo que quieres es actualizar mírate el comunicado oficial.
Gracias por el aporte