newbiereef   17 Oct, 2011, 8:28 pm
Omar G.   17 Oct, 2011, 10:07 pm
Verifica que la url('enlace') sea correcta.
Última modificación: 17 Oct, 2011, 10:07 pm por Black Men.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
newbiereef   18 Oct, 2011, 10:40 am
Muchas gracias por ayudarme, efectivamente es una de las primeras cosas que cheque, he intentando con paths relativos y absolutos, copiando las fuentes en el directorio raiz, etc y nada, no las carga. Y como puedes ver en el link que deje los botones se ven bien, pero algo me falta configurar en mybb seguramente.

Saludos Cordiales.
Omar G.   18 Oct, 2011, 8:38 pm
Intenta con enlaces absolutos desde el servidor original de donde estan los botones.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
Dark Neo   18 Oct, 2011, 9:58 pm
Yo creo que debes enlazar la ruta de la fuente desde el archivo principal o mas bien dicho en la plantilla principal de tu foro bb.

Yo he hecho algunos cambios, por ejemplo meter otras cosas y debo darlas de alta desde la plantilla y luego meto el css en global.css

Asi me ha funcionado, me imagino que si pones la letra o enlace a la fuente desde la plantilla sea que te funcione adecuadamente, si quieres te echo una mano con eso, ponte en contacto y lo revizamos.

Saludos...
nentab   20 Oct, 2011, 10:12 am
Yo entro a tu foro y veo como botones imágenes.
Jaizu   20 Oct, 2011, 3:32 pm
(20 Oct, 2011, 10:12 am)nentab escribió: Yo entro a tu foro y veo como botones imágenes.

Ya somos dos x)
newbiereef   21 Oct, 2011, 9:47 pm
(20 Oct, 2011, 3:32 pm)Jaizu escribió:
(20 Oct, 2011, 10:12 am)nentab escribió: Yo entro a tu foro y veo como botones imágenes.

Ya somos dos x)

Si es correcto, porque actualmente ese es el tema que se esta usando, quiero crear un tema aparte, no voy a experimentar con mis usuarios... jeje Si dan click en el link que deje primero ahi van a ver los botones que hice en css y funcionan bien, pero ya puestos en mybb lo unico que no se carga es la fuente.

Gracias Dark Neo, me pongo en contacto contigo.

Saludos.