Páginas (2): 1 2   
Leandro M._mybb_import8828   14 Oct, 2011, 5:16 am
#1

Bueno esa es mi pregunta, como conseguir un recuadro como el qe tienen en esta página Smile
gracias de antemano
nentab   14 Oct, 2011, 8:43 am
#2
Tendrías que crear el código de la tabla, y situarlo en la parte superior de la plantilla showthread.
Leandro M._mybb_import8828   14 Oct, 2011, 11:57 am
#3
Ya lo hice pero de diferente manera, porque era un quilombo buscar el code dentro de esa plantilla que nombrastes
Leandro M._mybb_import8828   14 Oct, 2011, 1:25 pm
#4
Este es el code que puce
-webkit-box-shadow: 0px 0px 0px 4px #B8B8B8;
-moz-box-shadow: 0px 0px 0px 4px #B8B8B8;
box-shadow: 0px 0px 0px 4px #B8B8B8;

Pero mira como me queda

[Imagen: 25e2036f06.png]

Osea, me queda bien pero como hago para ponerle un color mas oscuro al borde del exterior? porque cuando le pongo el color del borde se aplica pero en el borde interior
nocktis21   14 Oct, 2011, 1:29 pm
#5
Cambia el color de la sombra: #B8B8B8 por el que quieras.

Codigos de colores hexadecimales.
Leandro M._mybb_import8828   14 Oct, 2011, 4:36 pm
#6
Eso seria el color de la sombra , yo hablo de border: 1xp #000000;, mira la imagen y te vas a dar cuenta de la diferencia Smile
nocktis21   14 Oct, 2011, 5:12 pm
#7
Lo vea por donde lo vea no veo ningún borde "negro"...

Ahm... solo veo el borde de la sombra, el borde blanco que encierra todo el cuadro y un borde gris arriba de ese borde blanco, solo lo tiene el "tcat" (generalmente viene con esa class), creo que también hay un borde gris oscuro debajo del "thead".

¿A cual de esos te refieres?
Leandro M._mybb_import8828   14 Oct, 2011, 5:42 pm
#8
Bueno yo hablo del borde qe esta arriba del borde gris, el borde gris es el mas grueso, al borde qe encierra ese borde gris quiero agregarle color negro para qe resalte mejor
nocktis21   15 Oct, 2011, 9:10 pm
#9
¿Te refieres el borde blanco que esta dentro del gris grueso? ¿Si no es así podrías indicarlo con una flecha en la imagen?

Activa el tema que estas editando para que sea visible para los visitantes ya que se muestra otro. También copia y pega la plantilla postbit_classic para ver cual es la etiqueta que de lo que quieres cambiar.
Dark Neo   18 Oct, 2011, 10:13 pm
#10
Lo que veo es que tienes solo dos bordes, un blanco y seguido esta el gris, ya que al parecer tiene un pequeño recuadro, si te refieres a ese, debes buscar la tabla indicada y agregarle en lugar del color blanco el negro.

En la primer imagen no dejan espacio entre las tablas y en la segunda si y es un espacio en blanco, ya que el borde parece estar con css redondeado de las esquinas. Solo basta con trabajarle un poco o mirar entre bordes por tamaño y colores para ir haciendo los ajustes, o en su caso mirarlo a detalle, ya que no puedes poner un borde sobre otro, porque se hace un desface, a menos que metas algo encima con css.

Pero al parecer solo es cuestion de tocar el tema ya que tu siempre estas usando bordes blancos, cambialos por bordes negros y ajústalos a tu gusto ya que en la actualidad se pueden utilizar muchas, pero muchas combinaciones con los bordes, pero en si, tus tablas no tienen el borde o es de color blanco.

Fijate en el comando de la tabla y ponle borde y color al borde como quieres, lo mas fácil para que te des una idea sería esto:

<table border ="1" bordercolor="#000000">

Esto solo es como referencia, ya que hay muchos comandos para establecer solo los bordes que desees, del color que desees con un style.

Saludos.
Páginas (2): 1 2   
  
Powered By MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Made with by Curves UI.