Gracias por la respuesta Kevinex, no se con los demas porque como es un foro que tiene tiempo online, el mismo lo tengo cerrado para los usuarios, los manda a jamps.com.ar/index.html , igual probé con otro usuario que esta de la vieja web Phpbb3 lo pase a Administrador y realice los mismos pasos, los que son simplemente crear un tema, el error parece ser cuando pones 5 enlaces, ya no funciona, osea este es el tema que estoy creando:
Desde aca es el post que trato de crear

abajo de los asteriscos)
Bueno en base a la reestructuración de la web, este tema es un resumen de los post referentes a los servers de Counter-Strike JAMPS empezamos:
Foro Counter-Strike: Foro CS JAMPS
Reglas Counter-Strike: Admins CS Reglas Generales
Inscripción para Admin: Inscripción para Admin CS
Guiá Paso a Paso de Dineromail para comprar Admin: Guia Paso a Paso compra de Admin
Cliente Counter-Strike JAMPS 2 Link's por Mediafire:
Counter-Strike 1.6 NO-Steam JAMPS [2 Links-MediaFire]
Fin del post sin los asteriscos ni este comentario

arriba de los asteriscos)
no se si se tomara como spam, pero no encontré manera mas simple de explicar lo que pasa, la cosa es que probando y probando hasta la parte en negrita y color negro (los links en azul) anda, me deja usar la vista previa y enviar nuevo tema, pero agregando lo que sale en rojo en adelante ya me tira el error que explico al comienzo, igual sigo probando a ver si logro ver cual es el problema pero esto no le encuentro lógica alguna.