No muestra subforos ni foros ni temas
-Titulo:No entra a los foros ni a los temas -URL: http://www.eliunlockers.elisony.com -Version del Foro: 1.4.9 Bueno amigos de mybb es este es mi ...

-Titulo:No entra a los foros ni a los temas
-URL: http://www.eliunlockers.elisony.com
-Version del Foro: 1.4.9

Bueno amigos de mybb es este es mi problema uno de mis administradores no se que movio de mi foro y pues ahora no puede entrar a los temas ni a los subforos me sale que la url es invalida y demas cosas no se cual sea el problema agradezco una ayuda

para dar mas informacion me entere de que cambiaron el tema y de ahi se movieron a otro y paso todo ese debraye
mm... anda a inc/setting.php y busca bburl, y ve si la url de tu web esta bien.
nose que pueda ser porque tu foro esta cerrado,
talvez activaron las urls amigables, sin colocar el .htacces, al transformarse las urls no enlasaban correctamente,
configuracion / ajustes del foro / Servidor y Opciones de Optimización
Activar Sistema de URLs Amigables (engine friendly URLs)
Pues lo de las url amigables no es eso lo de el setting.php ya lo revise y tampoco alguien que sepa cual pueda ser el problema , a por cierto ya abri el foro para que puedan ver que es www.eliunlockers.elisony.com
Para mi tambien era lo de las URL amigables...pero si no es eso estas te veo mal capo(?)
pues que creen si era eso del .htacces pero no se por que tenia dos
uno es el

.htacces

y el otro era el

htacces.txt

jejejeje bueno pues problema resuelto muchas gracias a todos
aunque este resuelto deves saber que el htacces.txt no funciona si no esta renombrado a .htacces
:)
Puede que sea tambien la URL del foro, esa opción que te redirecciona a otra página pero se muestra como foro.

Mira si eso es, y lo dejas en blanco en todos los foros y subforos.
(8 Dec, 2009, 10:57 am)Walkman 5.0 escribió: aunque este resuelto deves saber que el htacces.txt no funciona si no esta renombrado a .htacces

Sí, por eso es mejor que todo lo que venga en ese .htaccess lo agregues al archivo .htaccess ya incluído en tu servidor (no foro).

Lo que quiero decir con esto es que pongas todo el contenido del htacces incluído con MyBB con el que viene por defecto en los servidores. (fuera de la carpeta "public_html" o "htdocs").
Última modificación: 8 Dec, 2009, 8:36 pm por yaga.
ya hice eso amigos por eso di como cerrado el tema gracias
A pedido del creador del tema...


Thread /Closed


Saludos(?)