Páginas (3): 1 2 3   
Juliens   2 Sep, 2011, 5:37 pm

Bueno, vengo porque tengo un problema con los links del foro y no se uqe podría ser :/

Cuando copio, o doy click a un enlace en mi foro el link se deforma de la siguiente forma:

http://magicelements.com.ar/showthread.p...%E2%80%8B6

Se me agregan esos símbolos entre el "5" y el "6" que son el ID del hilo.

Obvio al cargar la página me muestra el hilo 5 en lugar del 56

Porfavor ayudenme que es urg /:/

nentab   3 Sep, 2011, 5:29 am
Yo entro a tu foro y todo va perfectamente. :S
Saydead   3 Sep, 2011, 5:54 am
mmm al igual que nentab no veo ningún error y he andado por toda tu pagina.
Juliens   3 Sep, 2011, 12:41 pm
Lo que sucede es lo siguiente xD.

Si coloco un link en cualquier post, al darle click al link, este se deforma. Se rompen los links de los anuncios y de los posteos.
papi   3 Sep, 2011, 1:27 pm
no se puede ver nada porque obligas a registrarse par ver cualquier contenido. Esa es una mala practica ya que ahuyenta a posibles usuarios (hablo por mi) ya que lo que todos queremos es ver el contnido y si este nos gusta lomismo nos quedamos para colaborar en loq eu podamos y/o sepamos Wink
si es un problema de links lo mismo debes configurar bien el SEO
Última modificación: 3 Sep, 2011, 1:28 pm por TechMiX.
Juliens   3 Sep, 2011, 1:57 pm
Ya desinstalé el SEO.

Y casi todo tiene permisos para que los invitados lo vean :/ lo que no pueden es postear :/
papi   3 Sep, 2011, 2:00 pm
mira como veo yo lo del enlace que pones
[img][Imagen: capturarmf.jpg]
Juliens   3 Sep, 2011, 2:03 pm
Aaaaa eso xD.

Es que ese es el enlace roto, debería apuntar al tópic 56 pero en su lugar manda al tópic 5 que es un tópico del foro privado organizativo que solo vemos los que estamos armando el foro.
papi   3 Sep, 2011, 2:06 pm
ah, ok. Pues vuelve a instalar el Seo y ten cuidado de cuando termines clickar en "aplicar los cambios" que aparece debajo del nobre del plugin y de poner bien los codigos en el .htaccess
nentab   3 Sep, 2011, 2:30 pm
(3 Sep, 2011, 1:27 pm)papi escribió: no se puede ver nada porque obligas a registrarse par ver cualquier contenido. Esa es una mala practica ya que ahuyenta a posibles usuarios (hablo por mi) ya que lo que todos queremos es ver el contnido y si este nos gusta lomismo nos quedamos para colaborar en loq eu podamos y/o sepamos Wink
si es un problema de links lo mismo debes configurar bien el SEO

A ver, pon un aquí un enlace a un tema donde tengas un enlace de esos que deforman todo.
Páginas (3): 1 2 3