Shintetsu   17 Jul, 2011, 5:40 pm
#1

bueno amigos el titulo es algo rrato! ps la verdad no tengo idea que nombre ponerlo!
la verdad disculpen.

bueno la cosa es que agrege una caja para poner imagen adentro pero el thead ocupa al 100% del foro " sin deformar obvio"

la cosa es que quisiera que esa caja mida 200 px de ancho o agregarle una medida segun la persona decee!

aca les dejo una imagen a lo que me refiero!
http://imageshack.us/photo/my-images/16/...lojym.png/

lo que pasa es que quiero solo que esa caja solo mida 200 px de ancho!
y ponerle una imagen en la misma linea donde esta la caja! espero que me entiendan gracias!
<table border="0" cellspacing="1" cellpadding="4"  class="tborder"><tr><td class="thead" >
<strong>
Últimos Heroes
</strong>
</td></tr><tr>

<td class="trow1">

<img src="http://www.heroesofnewerth.com/images/heroes/196/icon_128.jpg " class="borderimg"border="0" width="67" height="67" />
<img src="http://www.heroesofnewerth.com/images/heroes/195/icon_128.jpg " class="borderimg" border="0" width="67" height="67" />

</td></tr></table><br />
Torrecus_mybb_import8215   17 Jul, 2011, 9:21 pm
#2
El CSS no es mi fuerte, pero debes crear una nueva clase para ello en tu global.css y después hacer el cambio en las plantillas.
Shintetsu   17 Jul, 2011, 9:28 pm
#3
pero osea, solo quiero que el thead de hay!
solo tenga un ancho minimo osea un 200 px de ancho o 150!
y no acape todo el foro!
Torrecus_mybb_import8215   17 Jul, 2011, 9:35 pm
#4
Exactamente, la clase thead es válida para todos los demás theads, si reduces para ese afectarás a las demás, por eso necesitas crear una especial para esa caja que quieres.

p.d.
Por cierto, nunca puedo ver tu foro para revisar tus consultas, siempre me aparece que no está disponible, y revisando mediante http://www.downforeveryoneorjustme.com/ es el mismo resultado, que no está disponible.
Shintetsu   17 Jul, 2011, 11:16 pm
#5
bueno , ese un dominio que no uso,
por ahora trabajo en localhost!

BUENO YA SOLUCIONE ESO:

AHORA QUIERO SOLUCIONAR ALGO!

quisiera saber como poner 2 de esas cajas en 1 linea o 3!

http://imageshack.us/photo/my-images/855...ulovt.png/

quisiera poner la caja recuadrado con negro, en donde esta recuadrado con rojo, osea poner 2 cajas de esas en 1 linea o talvez 3.


el codigo que use es esto para crear una caja Big Grin

<table  class="tableborde">
<tr><td class="thead" >
<strong>
Últimos Heroes
</strong>
</td></tr><tr>

<td class="trow1">

<img src="http://www.heroesofnewerth.com/images/heroes/196/icon_128.jpg " class="borderimg"border="0" width="67" height="67" />
<img src="http://www.heroesofnewerth.com/images/heroes/195/icon_128.jpg " class="borderimg" border="0" width="67" height="67" />


</td>


</tr>
</table>

e añadido css en esa caja para agregarle borde para que no se extiendan por todo el foro! segun el problema anterior.


solo quiero saber como poner 2 cajas de esas o 3 en 1 sola linea!


espero dejarme entender!
Omar G.   18 Jul, 2011, 1:26 am
#6
<table>
<tr>
<td>
CAJA_1
</td>
<td>
CAJA_1
</td>
<td>
CAJA_1
</td>
</tr>
</table>

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
  
Powered By MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Made with by Curves UI.