Páginas (3): 1 2 3   
Edson Ordaz   2 Jul, 2011, 6:48 pm
Version 0.6:

Version 0.8

Actualizacion
  • + Funciones para subir imagenes de albums e imagen mas seguras y confiables y compatibles con todos los host
    + Actualizacion de Seguridad
    + Nuevas funciones para hacer mas seguro el plugin
    + Nuevas mejoras al subir comentarios, album e imagen y tambien al editar comentarios, albums, imagenes
    + Mejoras en mensajes de error; Anteriormente mostraba la pagina de error borrando los datos ya ingresados ahora muestra los errores arriba (inline_error) respetando lo que has escrito sin borrarlo!

Capturas
  • Las mismas de la primera version.

Descarga Ofiicial

Traduccion oficial al Español
Saludos!
Última modificación: 12 Jul, 2011, 6:58 pm por LeoNeL =D.
Ryuuseiken   2 Jul, 2011, 7:08 pm
+1 Smile
Que bueno que liberes este plugin ahora lo probare xD.
kind   2 Jul, 2011, 11:45 pm
+1

Muy buen plugin, re completito y viene con tradu Tongue te zarpaste.
nentab   3 Jul, 2011, 6:31 am
Wow! Que excelente plugin Edson! A muchos les servirá!
xxyogaxx   5 Jul, 2011, 9:29 am
una pregunta las fotos de los user se almacenan en el host porque si es asi se llenara mi hots de fotos Sad
Jaizu   5 Jul, 2011, 10:53 am
Seguro lo uso, graciasss
Poizonus   5 Jul, 2011, 1:03 pm
Excelente Plugin Edson.
Justo buscaba ese.. Porque el EzGallery no recibia notificaciones cuando te comentaban una foto.
xxyogaxx   8 Jul, 2011, 12:21 am
gracias por responder a mi pregunta.. Sad
~ice   8 Jul, 2011, 2:19 am
(5 Jul, 2011, 9:29 am)xxyogaxx escribió: una pregunta las fotos de los user se almacenan en el host porque si es asi se llenara mi hots de fotos Sad

claro que se almacena en tu host!
donde creias que guardaba las imagenes?
si el plugin es con el funcionamiento del foro...
Edson Ordaz   8 Jul, 2011, 9:35 am
(5 Jul, 2011, 9:29 am)xxyogaxx escribió: una pregunta las fotos de los user se almacenan en el host porque si es asi se llenara mi hots de fotos Sad

Sacare una nueva version mucho mejorada con reparamiento de Bugs y muchas mejoras entre ellas poder subir imagenes desde hostings de imagenes como tinypic,imiageshak, etc con solo la url y mejorare la codificacion ya que ese plugin tiene mas de medio año que lo hice!
Páginas (3): 1 2 3