Descargar: MyBB 1.6.3 + Idioma español [Oficial]
¡Hola a todos! Veamos, pues esta vez vengo a traeros en descarga la versión oficial de MyBB 1.6.3 junto con su traducción oficial al español. Desca...

¡Hola a todos!

Veamos, pues esta vez vengo a traeros en descarga la versión oficial de MyBB 1.6.3 junto con su traducción oficial al español.

Descargando y uniendo estas dos partes tendrán ya el MyBB 1.6.3 completamente traducido al español y listo para ser instalado.
[attachment=1966]
[attachment=1965]


Y para los que lo quieran todo ya hecho, aquí dejo una sola parte, que ya contiene las dos anteriores unidas. Ya está listo para ser instalado.
[attachment=1964]



Atentamente, el equipo de SoporteMyBB.
Y que es lo nuevo que lleva esta version??

Y como actualizo sin tener que reiniciar mi foro??
Última modificación: 18 Apr, 2011, 4:36 am por Z-Blue.
Yo uso esta versión, pero no me fije si tenia cambios en el lenguaje, los tiene?
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
(13 Jun, 2011, 2:08 pm)Kevinex escribió: Yo uso esta versión, pero no me fije si tenia cambios en el lenguaje, los tiene?

Sí, está actualizada con la última versión oficial de la traducción al español.
Da, y es recien?? porque yo baje el lenguaje de aquí cuando instale mi foro (fue en enero) y modifiqué algunas cosas en member sobre los correos, tengo que bajarme esta y modificar de nuevo lo que hice yo?
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
(13 Jun, 2011, 2:16 pm)Kevinex escribió: Da, y es recien?? porque yo baje el lenguaje de aquí cuando instale mi foro (fue en enero) y modifiqué algunas cosas en member sobre los correos, tengo que bajarme esta y modificar de nuevo lo que hice yo?

Hombre, las modificaciones que hagas tú personales en tu foro aquí es evidente que no están... xD
Sí ya sé, pero digo si estás son recientes.. porque imagino que hay nuevas cosas traducidas o algo así xd
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
Tema cerrado