jair1516   24 Jul, 2014, 4:01 pm
Si me pudieran Ayudar con esto , haber si podria llegar aun acuerdo con el que me pueda ayudar para hacerme un foro o ayudarme para crearlo por mis propios meritos c: .
Última modificación: 24 Jul, 2014, 4:03 pm por clyon97.
Gustavo R.   24 Jul, 2014, 4:06 pm
Aqui en Mybb-es.com podras encontrar todo lo que necesitas para tener un foro super completo, sin necesidad de saber programacion.

Pero si lo que buscas es un servicio puedes enviarme mensaje privado para hablar un precio.

Saludos.
joseahfer   25 Jul, 2014, 4:38 am
Si lo que buscas es que alguien te haga un foro, no creo que lo encuentres sin pagar. Si estás dispuesto a pagar algo, puedes contactarme desde Skype.
BitLiberal   25 Jul, 2014, 5:21 am
Crear un foro es muy facil, sobretodo con MyBB.
Pero si quieres que te lo hagan, no conseguirás a nadie que lo haga gratis.
Ya veo que tienes varios interesados, por lo que paso de hacer la competencia, pero si necesitas cosas mas personalizadas (galerías, zona de descargas, etc), aquí tienes mi usuario.

¡Saludos!

• Temas personalizados (HTML5, flat, responsive, SEO Friendly, etc)
  • Plugins y sistemas personalizados (Galería de imagenes, Bolsa de Trabajo, etc)
Jean Pierre   26 Jul, 2014, 2:41 am
Veo que se está poniendo muy de moda los juegos de Axeso5, seguro quieres un foro relacionado este juego para también hacer tus ventas de Axeso Cash xD.

Spoiler:

En fin, así que no creo que baste con que te creen un foro y lo te dejen listo, siempre tendrás nuevas necesidades, cuando llegue el momento, dudo que quieras estar volviendo a pagar por cada modificación o reparación en tu foro.

Y pues, si aún así insistes con la idea, puedes contactar a los que ya te dijeron que pueden hacerlo, incluyéndome... pero ten en cuenta, que trabajos así completos, nadie te lo hará gratis.

Saludos.