Hola, no se en que sentido habla el usuario "vlad" pero creo que su comentario esta fuera de lugar, al carecer completamente de base alguna, y viendo sus datos veo que ni siquiera tiene conocimientos sobre foros o siquiera tiene un foro..., por ende no se con base habla sobre si otros saben o no, en mi experiencia de años en distintos sistemas de Foros y comunidades como son vB, Phpbb3, SMF, y desde hace unos años ya en Mybb, te puedo asegurar que esta es una de las comunidades mas completas y con mejor grupo de personas referentes a temas de Mybb en Español, de todas formas espero que mi comentario no sea ofensivo para este usuario, ya que yo comento y respondo de la misma forma que lo hace el, usando la libre expresión para decir lo que uno ve sobre otras cosas o personas.
Sobre Tu consulta en si ya te respondió una persona, yo no se bien que es lo que querés armar, pero como ejemplo podrías usar algun plugin de "nivel de actividad" y cambiar las palabras ejemplo este
plugin nivel de actividad y cambiar las palabras por palabras como "exp" "hp" "mp" algo como este
MyBB - Mods - HP / MP / EXP Stats creo que este ultimo es en realidad lo mismo pero ya traducido, yo lo use pero hace mucho tiempo
En fin si querés buscar mas podes hacerlo en la web oficial de Mybb
MyBB - Mods - Home
En si la comunidad que hace referencia el usuario de arriba de es la comunidad oficial de Mybb la cual es esta
MyBB Community Forums pero como podrás ver es unidamente en Ingles hasta donde se, por eso es que existen comunidades como esta que dan soporte sin fines de lucro para ayudar a usuarios que necesitan ayuda con estos temas, pero lamentablemente siempre están los usuarios mal agradecidos que ademas de no saber sobre el tema critican el trabajo de otros.