Popurri de problemas =D
Hola gente =D Les traigo mi popurri de problemas Ejejje !! Comienzo! Primer problema: Cada tanto el foro se desvirtua es decir queda asi: Le d...

Hola gente =D

Les traigo mi popurri de problemas Ejejje !!

Comienzo!


Primer problema:
Cada tanto el foro se desvirtua es decir queda asi:
[Imagen: thump_2736271.jpg]

Le das actualizar 1 o 2 veces y se soluciona, me pasa con firefox y internet explorer.

Sino tambien me hace esto:
[Imagen: thump_34344207.jpg]

__________________________________

Problema 2

Quisiera saber como hacer para eliminar el "Read More.." en el portal de MyBB Advanced Portal V7. Imagen Tongue:
[Imagen: thump_2736282.jpg]

__________________________

Problema 3

Active el sistema de Awards (este: http://www.mybb-es.com/showthread.php?tid=982 )

Lo instale agrege las medallas y todod, pero en el postbit no aparecen pero si en el perfil, mirad:

[Imagen: thump_2736293a.jpg]
[Imagen: thump_2736303b.jpg]

________________________________________________________________

Problema 4

Otros de los problemas es que cada taaanto me salta un error de mybb, que dice que hay problemas de conexion con la base de datos, u otras cosas, pero le doy a actualziar unas tres veces y se arregla solo, ¿Eso sera problema del hosting? uso 000webhost

EDIT: Aca hay una imagen de uno de los errores, me salio puse actualizar y se arreglo:

[Imagen: thump_2736354.jpg]

Aca tengo otro cuando quise responderle a un tema, tambien psue actualziar y se arreglo.
[Imagen: thump_34343845.jpg]

Otro xD

[Imagen: thump_34344096.jpg]

____________________


Pedido: Vi que muchos users tiene como firma un mini banner que aparece datos de su foro y se actualiza solo, eso de dodne lo sacaron xD

ESPERO PUEDAN AYUDARME =) EXCELENTE WEB LA DE USTEDES!!
No Hay Rul No Hay Version

No hay ayuda
:)
(23 Oct, 2009, 11:18 am)Walkman 5.0 escribió: No Hay Rul No Hay Version

No hay ayuda

Rul no se que es xD

VErsion es la ultiam de todas la 1.4

Saludos!
perdon error con mi teclado dije url y muchas de esas cosas se deven al hosting que usas

El Portal lo restauras si bajas mybb de nuevo y solo subes el portal.php

y las medallas solo reinstalalas
:)
(23 Oct, 2009, 11:24 am)Walkman 5.0 escribió: perdon error con mi teclado dije url y muchas de esas cosas se deven al hosting que usas

El Portal lo restauras si bajas mybb de nuevo y solo subes el portal.php

y las medallas solo reinstalalas

Haber si entendi xD

Los errores de Mybb con respecto a la base de datos
y que se desvirtue el foro y el portal se debe a mi hosting??


Y lo del "Read More" del advanced portal, como lo saco? o al menso cmomo le agrego mas caracteres??

Lo de las medallas, ahora las reinstalo al script

y lo de ?

Cita:Pedido: Vi que muchos users tiene como firma un mini banner que aparece datos de su foro y se actualiza solo, eso de dodne lo sacaron xD


GRACIAS !!Big GrinBig Grin
naah, sólo tienes que agregar lo siguiente en la plantilla postbit_classic de tu tema:

Lo puedes agregar debajo de "{$user_details}".
Código:
{$awards}

Lo demás creo que es por el servidor, ya que ese servidor está muy saturado y no tiene tiempo para revibir las conexiónes de tu subdominio.
(23 Oct, 2009, 4:19 pm)Angelbg escribió: naah, sólo tienes que agregar lo siguiente en la plantilla postbit_classic de tu tema:

Lo puedes agregar debajo de "{$user_details}".
Código:
{$awards}

Lo demás creo que es por el servidor, ya que ese servidor está muy saturado y no tiene tiempo para revibir las conexiónes de tu subdominio.

a perfecto GRacias!!

uan duda, yo me voy a poner uno pago seguro, soy argentino, tla vez opto por elserver.com

Ahora, es sencillo pasar de un hosting a otro no ?

muchisimas gracias por todo Smile