[Portal] Ultimos temas en movimiento con marquee
Con esta modificacion puedes poner los temas que se muestran en la box Portal latestthreads en movimiento, Nivel de dificultad: Minimo Plantillas a...

Con esta modificacion puedes poner los temas que se muestran en la box Portal latestthreads en movimiento,

Nivel de dificultad: Minimo
Plantillas a Editar: 2
Utilidad: baja solo decorativa

dirijirse a las plantillas del o los temas a editar, expandir las plantillas del portal, abrir la plantilla portal_latestthreads,
Reemplazar por:
Código:
<table border="0" class="tborder" cellpadding="4" cellspacing="1">
<tr>
<td class="thead"><strong>{$lang->latest_threads}</strong></td>
</tr>
<tr>
<td class="trow1" align="left" height="350" id="comments_scroll_div">
<marquee height="320" scrollamount="2" scrolldelay="30" direction="up" loop="true" onmouseover="this.stop()" onmouseout="this.start()">{$threadlist}</marquee>
</td>
</tr>
</table>
<br />
guardar y abrir la plantilla portal_latestthreads_thread
Reemplazar por:

Código:
<strong><a href="{$mybb->settings['bburl']}/{$thread['threadlink']}">{$thread['subject']}</a></strong>
<span class="smalltext"><br />
<em>{$lang->latest_threads_lastpost}</em> {$lastposterlink}<br />
{$lastpostdate} {$lastposttime}<br />
<strong>&raquo; </strong>{$lang->latest_threads_replies} {$thread['replies']}<br />
<strong>&raquo; </strong>{$lang->latest_threads_views} {$thread['views']}
</span>
<br />
<br />

Mas personalisacion del marquee:
direction="up" Se usa para definir en que direccin va el texto en este caso para arriba, puedes poner la direccion que quieras en ingles,

height="320" Se usa para definir el alto que tendra el contenido de la etiqueta, puedes aumenta o reducir el numero como gustes, o usar width="xxx" para estableser el ancho

scrollamount="2" Se usa para definir cuantos pixeles "salta" en cada movimiento entre mas le coloques mas largo sera cada desplazamiento

scrolldelay="30" Se usa para establecer cuanto tiempo en milisegundos tarda en relizar el desplazamiento "salto", entre mas le pongas mas lento ira.

Quieres ver un ejemplo??
Visita el foro en mi firma.
Mira lo coloque exactamente como lo pusiste y si salen los nuevos temas en movimiento nomas que me sale asi:

Cita:trong>El juego de las 3 palabra...
Last Post by: Coldie
Today 07:26 PM
» Replies: 86
» Views: 302

strong>wenaas
Last Post by: Coldie
Today 07:26 PM
» Replies: 6
» Views: 33

strong>Kind Of Event -- Escu...
Last Post by: Sir Ignacio
Today 07:03 PM
» Replies: 8
» Views: 56

quisiera que saliera sin
Cita:strong>

Espero tu respuesta (:









EDIT:
ya funciona muchas gracias, era un error mio xD
ke raro talves copiastes mal el codigo intenta poniendolo denuevo y viendo si al principio de la plantilla portal_latestthreads_thread esta completo el tag <strong>

saludos y buena modificacion sencilla pero buena xd!!
muy buen tuto
jaja
lo k Antes me decias estaba mal xD
no estaba mal se me olvido la segunda plantilla XD