Bueno este es mi segundo theme responsive, este responsive se puede decir que es mucho mejor que el theme muv alt en sentido que podes hacer mas cosas y se ve mucho mejor
Cuestion que ahora mañana paso este theme a version black transparente puede ver un ejemplo en nuestra pagina de face que lo habia postiado
PD: me da paja subir 23234 millones de imagenes asi que solo dejo las del index.
Se ve muy bien y prolijo, aunque me gustaron mas los perfiles del otro theme (hablando del perfil en el postbit), o tal vez es por la costumbre de ver el perfil a la izquierda
un detalle que note en tu foro no se si lo viste es que tenes un error o falta una imagen: [Imagen: vJInSOo.png]
Finer estaria bueno que algún día hicieras un theme sin tanta imagen, me gustan tus diseños, pero a mi parecer saturas con tanta imagen en lugar de simplemente dejar un body { background-color: #dajsk13; }
Es cuestion de gustos andrez ami me gusta usa mayormente imagenes de fondo como body o otras cosas.
No me gusta los colores fijos de fondo ya que lo veo como muy apagado.
(14 Jul, 2015, 4:10 pm)ivaancruzz escribió: alguna ayuda? los temas que creo se me ven asi!! [Imagen: tiCcXW5.png]
¿Es posible que hayas eliminado un codigo HTML con la id box?
Basicamente porque al entrar en tu pagina mi consola ha contado mas de 1500 errores y subiendo, tienes un codigo javascript con setInterval que pide ese codigo HTML y no lo encuentra.
El elemento eliminado o modificado deberia tener algo asi:
Como critica te diré que la meta de un diseño responsiva no solo es el que el diseño de adapte a la resolución de dispositivo, si no que el contenido -innecesario- se oculte/remueva/comprima.
Aunque esto si lo implementaste en la cabecera (con el menú algo ya estandarizado en los diseños responsivos) en el pie es un desastre.
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.
Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;