chujalt   24 Mar, 2015, 11:35 pm
Saludos amigos....

Estoy haciendo una sección, dentro de mi foro, la cual no es de la estructura de éste, es una página web que he fabricado yo, aunque está dentro del directorio del foro.

El enlace a dicha sección está en la página principal del foro.

¿Hay algún plugin o manera para que sólo puedan acceder a ese sitio los usuarios registrados?

Saludos
chujalt   25 Mar, 2015, 2:16 am
Jean Pierre   25 Mar, 2015, 9:22 am
La nueva sección que estás implementando es una página HTML plana o una página dinámica con PHP que realmente procesa scripts y trabaja con una base de datos independiente?
AndresXZ09   25 Mar, 2015, 9:33 am
Usa OUGC Pages, o bien crea la propia página php añade templates en el theme, utiliza php conditionals para restringir acceso, hay muchas opciones la verdad.
chujalt   25 Mar, 2015, 1:39 pm
(25 Mar, 2015, 9:22 am)Jean Pierre escribió: La nueva sección que estás implementando es una página HTML plana o una página dinámica con PHP que realmente procesa scripts y trabaja con una base de datos independiente?

La página es php pero no accede a base de datos.

Es un comprobador de código online, pero hasta que no lo tenga claro sólo interpreta código html y css, la versión total, que también interpreta javascript y php, al ser mas peligroso, sólo la dejaría para usuarios de confianza de mi foro. De ahí el tema de relacionarla con los usuarios del foro.

el sitio es http://haciendoweb.com/comcod/

(25 Mar, 2015, 9:33 am)AndresXZ09 escribió: Usa OUGC Pages, o bien crea la propia página php añade templates en el theme, utiliza php conditionals para restringir acceso, hay muchas opciones la verdad.
Gracias por la respuesta.... miraré opciones
Última modificación: 25 Mar, 2015, 1:42 pm por chujalt.
MrBlack   25 Mar, 2015, 3:17 pm
Si ingresaste el codigo para enlazar la base de datos a la pagina? porque si no esta dicho enlazamiento nunca enlazara