1.8 Background en Perfil como Twitter
Se Lucio ElectricShock Aunque fuera mucho mejor si hubiera puesto la imagen de avatar del lado izquierdo y la informacion del lado derecho pero 100% Excelente
Aprendiendo cada vez mas
Una pena que no funcione en MyBB 1.6
28 Apr, 2015, 5:33 pm Finer wrote:
28 Apr, 2015, 5:12 pm AndresXZ09 wrote:
El tutorial si funciona..
Salvo por el factor de que en MyBB 1.6 no están las siguientes opciones: "Se mostrará en el perfil", "Se mostrará en la caja de mensaje", "Visible por", "Editable por", "Opciones" no creo que funcione sin completar eso.
28 Apr, 2015, 5:40 pm AndresXZ09 wrote:
Salvo por el factor de que en MyBB 1.6 no están las siguientes opciones: "Se mostrará en el perfil", "Se mostrará en la caja de mensaje", "Visible por", "Editable por", "Opciones" no creo que funcione sin completar eso.
Eso es lo de menos, pero si funciona te estoy diciendo yo que creo themes jaja XD
Solo tenes que poner que es editable y que no este oculto, lo de requerido le pones que no ya que eso es para que te salgan en la parte de registracion.
Recuerdo hace mucho cuando usaba la version 1.6 habia hecho esto en otro foro pero en ese momento no existia un tutorial
![[Image: tumblr_nj9sv13aff1tga1sco4_r1_500.gif]](https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc886d53d07cd3fe8e67a24/tumblr_nj9sv13aff1tga1sco4_r1_500.gif)
28 Apr, 2015, 5:59 pm Finer wrote:
28 Apr, 2015, 5:40 pm AndresXZ09 wrote:
Eso es lo de menos, pero si funciona te estoy diciendo yo que creo themes jaja XD
Solo tenes que poner que es editable y que no este oculto, lo de requerido le pones que no ya que eso es para que te salgan en la parte de registracion.
Recuerdo hace mucho cuando usaba la version 1.6 habia hecho esto en otro foro pero en ese momento no existia un tutorial.
¿Me podrías echar un cable con el código que debería usar? Mi member_profile es un poco distinto
Code:
<html>
<head>
<title>{$mybb->settings['bbname']} - {$lang->profile}</title>
{$headerinclude}
</head>
<body>
{$header}
<table width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" class="profile_header">
<tr>
<td class="profile_avatar" width="1px">{$avatar}</td>
<td class="profile_details"><span class="largetext"><strong>{$formattedname}</strong></span> <br />
<span class="smalltext">
{$usertitle}</span><br />
{$groupimage}
{$userstars}
<br /></td>
<td width="220px" align="right">
<div class="buddy_options">{$buddy_options}</div>
</td>
</tr>
</table>
<div class="profile_container">
<div class="profile_tabs">
<a href="javascript:;" rel="#tab_1" class="active"><i class="icon-dashboard"></i>General</a>
<a href="javascript:;" rel="#tab_2"><i class="icon-bar-chart-o"></i>Estadísticas</a>
<a href="javascript:;" rel="#tab_3"><i class="icon-inbox"></i>Contacto</a>
<a href="javascript:;" rel="#tab_4"><i class="icon-circle"></i>Misc</a>
</div>
<div id="tab_1">
<table border="0" cellspacing="{$theme['borderwidth']}" cellpadding="{$theme['tablespace']}" class="tborder">
<tr>
<td colspan="2" class="thead"><strong>{$lang->users_forum_info}</strong></td>
</tr>
<tr>
<td class="trow1" width="160px"><strong>{$lang->joined}</strong></td>
<td class="trow1"><if $memprofile['uid'] == 1 then>01-01-0000<else>{$memregdate}</if></td>
</tr>
<tr>
<td class="trow2"><strong>{$lang->lastvisit}</strong></td>
<td class="trow2">{$memlastvisitdate} {$memlastvisittime}</td>
</tr>
<tr>
<td class="trow1"><strong>{$lang->total_posts}</strong></td>
<td class="trow1">{$memprofile['postnum']} ({$lang->ppd_percent_total})<br /><span class="smalltext">(<a href="search.php?action=finduserthreads&uid={$uid}">{$lang->find_threads}</a> — <a href="search.php?action=finduser&uid={$uid}">{$lang->find_posts}</a>)</span></td>
</tr>
<tr>
<td class="trow2"><strong>{$lang->timeonline}</strong></td>
<td class="trow2"><if $memprofile['uid'] == 1 then>13.8 Billones de años<else>{$timeonline}</if></td>
{$newpoints_profile}
{$myawards}
</tr>
</table>
</div>
<div id="tab_2">
<table cellspacing="0" cellpadding="4" border="0" class="tborder" >
<tr>
<td colspan="2" class="thead"><strong>Estadísticas de {$formattedname}</strong></td></tr>
<tr>
<td class="trow1" width="160px"><strong>{$lang->total_posts}</strong></td>
<td class="trow1">{$memprofile['postnum']} ({$lang->ppd_percent_total})<br /><span class="smalltext">(<a href="search.php?action=finduserthreads&uid={$uid}">{$lang->find_threads}</a> — <a href="search.php?action=finduser&uid={$uid}">{$lang->find_posts}</a>)</span></td>
</tr>
{$referrals}
{$reputation}
{$warning_level}{$newpoints_shop_profile}
</table>
</div>
<div id="tab_3">
<table border="0" cellspacing="{$theme['borderwidth']}" cellpadding="{$theme['tablespace']}" class="tborder">
<tr>
<td colspan="2" class="thead"><strong>{$lang->users_contact_details}</strong></td>
</tr>
<tr>
<td class="trow1" width="160px"><strong>{$lang->homepage}</strong></td>
<td class="trow1">{$website}</td>
</tr>
{$sendemail}
<tr>
<td class="{$bgcolors['pm']}"><strong>{$lang->pm}</strong></td>
<td class="{$bgcolors['pm']}"><a href="private.php?action=send&uid={$memprofile['uid']}">{$lang->send_pm}</a></td>
</tr>
<tr>
<td class="{$bgcolors['yahoo']}"><strong>{$lang->yahoo_id}</strong></td>
<td class="{$bgcolors['yahoo']}"><a href="javascript:;" onclick="MyBB.popupWindow('misc.php?action=imcenter&imtype=yahoo&uid={$uid}', 'imcenter', 450, 300);">{$memprofile['yahoo']}</a></td>
</tr>
<tr>
<td class="{$bgcolors['msn']}"><strong>{$lang->msn}</strong></td>
<td class="{$bgcolors['msn']}"><a href="javascript:;" onclick="MyBB.popupWindow('misc.php?action=imcenter&imtype=msn&uid={$uid}', 'imcenter', 450, 300);">{$memprofile['msn']}</a></td>
</tr>
</table>
</div>
<div id="tab_4">
{$profilefields}
{$signature}
{$modoptions}
{$adminoptions}
</div>
</div>
<br class="clear" />
{$footer}
</body>
</html>Ojalá me puedas ayudar, saludos
Reemplaza profile_header por profbg y luego segui el tutorial.
Recuerda cambia el numero del fid.
PD: recuerda siempre tener guardada tu planilla de member profile en un bloc de notas por si te mandas una cagada
.
![[Image: tumblr_nj9sv13aff1tga1sco4_r1_500.gif]](https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc886d53d07cd3fe8e67a24/tumblr_nj9sv13aff1tga1sco4_r1_500.gif)
Recuerda cambia el numero del fid.
PD: recuerda siempre tener guardada tu planilla de member profile en un bloc de notas por si te mandas una cagada
![[Image: 1411605000_5000_1_EUR_1500_dark.png]](http://www.sincemylastcigarette.com/banners/1411605000_5000_1_EUR_1500_dark.png)
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)