AngelDProz   15 Mar, 2012, 12:53 am

Buenos dias, ante todo dejenme presentarme, Mi nombre es Angel y no solo soy nuevo en el foro, sino en lo que es Mybb, Primera vez que uso este sistema de foro. Por lo que soy un pokito NEWBIE ! . . Bueno al tema:

Estoy buscando el skin BlueEvolution o el GameDen de Vbulletin, pero en Mybb por supuesto! Si alguien pudiera decirme donde encontrarlo lo agradeceria mucho! Sino, no hay problema, estoy libre a que me recomienden los skins mas personalizados de Aqui.

Gracias!
Última modificación: 17 Mar, 2012, 4:41 am por Cluster.
papi   15 Mar, 2012, 2:09 am
esos temas es dificil que los encuentres, pero echale un vistazo a estos que seguroi que alguno te gusta http://mods.mybb.com/themes
También puedes ver a ver si te gustan algunos de los que han hecho en soportemybb y que puedes localizar aqui http://themes.soportemybb.com/
Dark Neo   15 Mar, 2012, 8:21 am
Aunque si hay algunos, tambien si estas utilizando la ultima versión ha tenido algunos cambios y algunos estilos no funcionan bien si no son para su versión (Hay que optimizarlos cambiando códigos y corrigiendo detalles). Pero es posible hacer alguno a tu gusto tomando como base ya alguno creado o el mismo default y no es complejo, pero si tiene algo de tiempo el dejarlos como quieres xD.

Sin embargo es mas sencillo crear estilos, pues es casi a base de CSS toda la estilización las imagenes son pocas, pero igual se pueden cambiar xD.
papi   15 Mar, 2012, 12:12 pm
(15 Mar, 2012, 8:21 am)Dark Neo escribió: Sin embargo es mas sencillo crear estilos, pues es casi a base de CSS toda la estilización las imagenes son pocas, pero igual se pueden cambiar xD.
perdon por el off topic, pero seria interesante si nos pudieseis enseñar a crear temas para mybb

Ryuuseiken   15 Mar, 2012, 12:47 pm
papi   15 Mar, 2012, 1:02 pm
lo malo es qwue todos esos tutos parecen diseminados y lo que necesito es saber que archivos hay que tocar para hacer un estilo partiendo por ejemplo del tema por defecto
Gypaete   17 Mar, 2012, 2:56 am
La verdad los únicos theme "decentes" que hay para MyBB, son los que hace Eking y el de Abdón... Y alguno más que tiene aspecto de Blog, pero baah..