(21 Feb, 2012, 1:30 pm)Dark Neo escribió: Haber quieres el de contacto, pues ese enlace viene en el footer, puedes poner esa direccion o una nueva y con el atributo target="_blank" para que abra en una nueva ventana. O puedes hacer una página completamente nueva de nombre contacto.php, creas un formulario que te envie los datos y tome las variables de usuario, fecha, hora, etc para saber cuando se envio. Una casilla de texto para sus comentarios, una para el titulo, tu boton de enviar y listo.
Este archivo lo subes a raíz del foro y solo agregas esta línea:
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/contacto.php" target="_blank">Contacto</a></li>
En la parte del menu donde quieras que aparezca y voilá.
Lo de misc.php?action=help es una condicional incluida en el archivo misc. Hay muchas por ejemplo en la lista de temas o cosas asi a las cuales se llama desde el foro, pero tu puedes hacer una completamente nueva o hacer muchas cosas como te digo, la cosa es que le pongas algo de cabeza y ya esta xD.
(21 Feb, 2012, 1:20 pm)KEVLAR escribió: esa linea la agrego el que me comenzo a editar el foro, pero ya no me lo edita mas,
yo quiero crear una ventana de contacto, pero como la creo desde cero?
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/misc.php?action=help">AYUDA</a></li>
ese /misc.php tengo que crearlo yo para hacer una nueva pagina? como lo hago y donde lo subo?
<li><a href="http://www.kevlar-productions.com.ar/foro/paginaTEST.php" target="_blank">Pagina Test</a></li>
(21 Feb, 2012, 1:53 pm)KEVLAR escribió: pero como hago para que quede mi tema? porque yo creo "contacto.php" en el bloc de notas y escribo: HOLA (para probar) y cuando clickeo en la opcion de "contacto" y me aparece una pagina TOTALMENTE en blaco que dice "hola"
(21 Feb, 2012, 2:01 pm)XEDE escribió:(21 Feb, 2012, 1:20 pm)KEVLAR escribió: esa linea la agrego el que me comenzo a editar el foro, pero ya no me lo edita mas,
yo quiero crear una ventana de contacto, pero como la creo desde cero?
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/misc.php?action=help">AYUDA</a></li>
ese /misc.php tengo que crearlo yo para hacer una nueva pagina? como lo hago y donde lo subo?
Sobre como lo creas te recomiendo instalar este plugin:
Page Manager
es sumamente facil de usar, solo pones el codigo que necesitas y te arma la pagina completa, una vez termians la pagina te da el link de la misma, este link lo pones en el header ejemplo de esta forma:
<li><a href="http://www.kevlar-productions.com.ar/foro/paginaTEST.php" target="_blank">Pagina Test</a></li>
EDIT:
(21 Feb, 2012, 1:53 pm)KEVLAR escribió: pero como hago para que quede mi tema? porque yo creo "contacto.php" en el bloc de notas y escribo: HOLA (para probar) y cuando clickeo en la opcion de "contacto" y me aparece una pagina TOTALMENTE en blaco que dice "hola"
Para eso es el Page Manager, con ese plugin te crea la pagina y solo pones el contenido.
Salu2.
<table border="0" cellspacing="1" cellpadding="4" class="tborder">
<tr>
<td class="thead">
Contacto
</td>
</tr>
<tr>
<td class="trow1">
Esta es la pagina de contacto.
</td>
</tr>
</table>
(21 Feb, 2012, 2:54 pm)Ryuuseiken escribió: Es que eso deberías saberlo tú, ya que quieres armar una pagina de contacto.
Lo que XEDE quiere decir, es que el page manager sirve para crear paginas nuevas, pero las tablas y la organización tienes que hacerla tú.
Puede ser por ejemplo algo asi de contenido.
<table border="0" cellspacing="1" cellpadding="4" class="tborder"> <tr> <td class="thead"> Contacto </td> </tr> <tr> <td class="trow1"> Esta es la pagina de contacto. </td> </tr> </table>
(21 Feb, 2012, 3:25 pm)Ryuuseiken escribió: Primero tienes que ir a la pestaña de plugin y activarlo, después en la pestaña "Configuración".yo lo instalo, me dice que se activo correctamente pero no me aparece la opcion de page manager en configuracion :S
Veras la parte final que dice "Page Manager", luego le das a "Añadir nueva página" y ahí editas todo.