Ya puedes eliminar el archivo si lo deseas, ya lo he descargado para trabajar en el de acuerdo a lo que quieres.
De 1.6.5 y 1.6.6 si efectivamente es el mismo, puedes mirarlo funcionando perfectamente en mi sitio.
IR A MI SITIO
Ya mismo empiezo a trabajar en tu archivo ya que es recomendable sigas utilizando lo que tienes a la mano, asi te ira perfecto, yo utiilizo lo mismo sin problemas (Claro modificando a mi gusto o a algo funcional)
Saludos...
Bueno ya esta no era muy complicado el asunto, pero si era algo de cabeza solo.
Te lo adjunto pero sigue estos pasos antes de otra cosa:
* Por ningun motivo desactives el plugin porque elimina las tablas de los agradecimientos, esto ya lo mire en el plugin y si elimina algunas cosas, la tabla de agradecimientos completamente no, pero las creadas que hacen referencia a los agradecimientos en los temas si.
Ahora ya te he corregido el plugin y es funcional en versiones de MyBB sin problemas, incluida 1.6.6. No te instalan nada, pues requieres del plugin original, pero en tu caso solo sigue estos pasos e ira bien sin problemas.
1.- Tener tu foro completo con agradecimientos y todo bien, osea correctamente sin haber deshabilitado el plugin de agradecimientos.
2.- Subir los archivos que te adjunto a tu servidor (plugin corregido). VIA FTP
3.- Actualizar la cache de plugins (Mantenimiento - Cache - Plugins). VIA ADMIN CP.
4.- Ahora si deshabilitar el plugin y de inmediato volver a activar.
5.- Disfrutar tu plugin.
Esto por que ? Pues simplemente porque debes refrescar algunas cosas para que ya funcione tu plugin, en ocasiones con simplemente actualizar la cache de plugins va, pero para que seguro te funcione sin problema sigue esos pasos y ya esta.
Saludos...