Hola les realizo 2 consultas, no busque muy bien ya que no se como buscar o como se diria lo que quiero consultar por eso el titulo tampoco es descriptivo -_-
(en realidad eran 3 consultas pero una ya la encontre xD, aunque no la aplique todavia :E es esta:
http://www.soportemybb.com/tema_Tutorial...%C3%A1pida )
y las que me quedan pendientes y son por las que abro este tema son estas:
Primero esta consulta:
Quiero poner este recuadro o parte de el:
[Imagen: 652post.png]
Osea el recuadro estadisticas o bien crear uno nuevo que tenga las; visitas, respuestas, y codigos que puse en ese recuadro, pero que quede fijo bajo el primer tema osea debajo del post inicial, ejemplo donde deje la linea verde en esta imagen:
[Imagen: 836post2.png]
con este recuadro de estadisticas va quedando debajo siempre de la ultima respuesta y trate de poner el codigo en el post pero desarmaba todo el estilo xD
Segundo esta consulta:
Esta en parte la encontre pero no entendi muy bien, va todavia estoy viendo como la implemento, lo que quiero hacer es modificar en la vista del foro el recuadro que muestra el ultimo tema osea este en mi caso:
[Imagen: 735post3.png]
A esto quisiera poder agregarle por un lado el "Icono" del mensaje (ejemplo en este tema el icono que use y al que me refiero es este
[Imagen: question.gif]
Aparte de eso quisiera que el nombre del usuario salga como el color que le corresponde, osea en mi web los links son de color naranja y al poner el mouse encima se ponen negros, pero he visto foros donde los links salen del color que este puesto pero los nombres de usuarios salen segun el grupo al que pertenecen en su web.
Lo ultimo (de momento xD ) que queria hacer es poner la parte donde dice Temas/Mensajes uno encima del otro, osea en mi web ahora esta como esta aca en soportemybb que es uno al lado del otro.
Sobre esta segunda consulta, parte de estas cosas las estoy viendo de hacer con este tema:
http://www.soportemybb.com/tema_%C3%9Alt...9#pid22319
pero no se si es lo mismo que pregunto yo, porque no entendi muy bien la pregunta del tema xD
Edit:
Sobre la info del tema que deje, probe y no me sirbe, me desarma todo, no se si es por el estilo que es diferente y que aparte tengo ya modificadas esas plantillas :E