Páginas (3):    1 2 3   
danielr33   31 Jan, 2012, 12:36 pm
Plantilla Index:

Spoiler:
Gypaete   31 Jan, 2012, 1:06 pm
Pero con el código que pusiste y no te funciono.

Por que si no te funciona, depende de donde lo pongas.
nocktis21   31 Jan, 2012, 2:11 pm
No entiendo para que el indice, todo código javascript que uses ponlo en la plantilla headerinclude para que se visualice en todas las páginas. El código de el login sería en la plantilla header o header_welcome_guest y header_welcome_member.

Vamos por pasos, ¿ya pudiste con el código que te facilito wsoulsc? el de el efecto transición.

¿Cual prefieres usar? http://jquery.com/demo/thickbox/ o http://www.alessioatzeni.com/blog/login-...nd-jquery/

Thickbox se ve mucho mejor Big Grin
danielr33   31 Jan, 2012, 8:05 pm
Me gusta este : http://jquery.com/demo/thickbox/ pero yo lo que quiero es saber como implementarlo para que surja efecto jeje, pero no se donde se pega el código.
Ya probé ingresando el código en la plantilla Index entre <header> y </header> pero no me funcion, no tendría que ir un archivo ..js? o algún código css en global?
Última modificación: 31 Jan, 2012, 8:07 pm por general67.
nocktis21   31 Jan, 2012, 8:36 pm
Tienes que agregar el código en headerinclude ya te lo mencione antes:
<script type="text/javascript" src="path-to-file/jquery.js"></script>
<script type="text/javascript" src="path-to-file/thickbox.js"></script>
<link rel="stylesheet" href="path-to-file/thickbox.css" type="text/css" media="screen" />
Cambias la dirección por donde lo subiste.

Un ejemplo de el código html:
<a href="urldellogin.html?height=300&width=300" title="Abrir login" class="thickbox">Ver login</a>  

Tienes que crear un archivo con el contenido que quieres que aparezca al dar clic.

<a href="urldellogin.html?height=300&width=300" title="Abrir login" class="thickbox">Ver login</a>

En el enlace que pusiste puedes ver demos de como funciona y te dice como implementarlo.
danielr33   31 Jan, 2012, 8:41 pm
Y en que parte tendria que ir la ruta? en el primer código.
No encuentro la lantilla heardinclude.
No me resulta nada, no se soy malisimo.
Última modificación: 31 Jan, 2012, 8:49 pm por general67.
nocktis21   31 Jan, 2012, 8:48 pm
Los archivos los tienes que descargar y subirlos por medio de filezilla o cualquier programa que uses.

Una vez subidos, revisa donde los subiste, en que carpeta.

Tienes que agregar esas lineas de código en la plantilla headerinclude.

Si subiste los archivos en la carpeta images entonces tienes que cambiar la url por images/nombredelarchivo.formato.
Ejemplo: <script type="text/javascript" src="images/jquery.js"></script>
Esto quiere decir que subi el archivo en el directorio images y mi archivo se llama jquery, su extension es .js
danielr33   31 Jan, 2012, 8:55 pm
Ok ya lo he subido ahora no entiendo la segunda parte lo de crear el archivo, y el código html donde va? Y dime donde se encuentra la plantilla headerinclude.
Última modificación: 31 Jan, 2012, 8:58 pm por general67.
nocktis21   31 Jan, 2012, 9:04 pm
(31 Jan, 2012, 8:48 pm)nocktis21 escribió: Tienes que agregar esas lineas de código en la plantilla headerinclude.

(31 Jan, 2012, 8:36 pm)nocktis21 escribió: Tienes que agregar el código en headerinclude ya te lo mencione antes:
<link rel="stylesheet" href="path-to-file/thickbox.css" type="text/css" media="screen" />
Cambias la dirección por donde lo subiste.

Tienes que crear un archivo con el contenido que quieres que aparezca al dar clic.

En el enlace que pusiste puedes ver demos de como funciona y te dice como implementarlo.

1. Crearas un archivo por ejemplo con nombre y extension de urldellogin.html.
2. Abres el archivo y DENTRO de el pones lo que quieres que se muestre al dar clic sobre el enlace de "Ver login".

Así de simple, así de sencillo, así de fácil.

Casi todo este mensaje es una cita de lo que ya te dije, si puedes poner un poco mas de atención y analizar más las cosas se te facilitaría todo.

No te lo digo para que lo tomes a mal, si no para que mejores eso, ya que muchos ven esto como un foro donde te dicen que hacer exactamente y no es así. Es un foro donde se instruye a los usuarios, que en muchos casos uno le diga a los usuarios que hacer exactamente es malo ya que lo toman como un hábito y no logran mejorar.

No todo hay que quererlo en bandeja de plata.
danielr33   31 Jan, 2012, 9:12 pm
Tenes toda la razon, pero es que yo mismo me doy cuenta que no se nada sobre ésto y me cuesta una eternidad entender todo el mmundo de los códigos css y de programación web.

descargué los archivos marcados en negro pero no encuentro el archivo marcado en rojo en la pagina.
Última modificación: 31 Jan, 2012, 9:18 pm por general67.
Páginas (3):    1 2 3