(15 Jan, 2012, 10:08 pm)TaloBV escribió: Cita:1.- Ir al tema directamente y sustituir las rutas de las imagenes por las nuevas.
Te refieres a editar esto: Portada » Estilos » Clan Mazter ? :/
Cita:2.- Cambiar las imagenes directamente de png a gif.
Abra algun programa para convertir png a gif o a otros formatos de imagenes?
Yo utilizo el photoshop pero al transformarlas en gif pierden mucha definicion en el trazo-.....
1. No es necesario modificar eso, depende de cuales sean los botones que quieres cambiar, si es de los botones de la vista de los mensajes (new reply, new thread, edit, etc) puedes hacerlo desde su correspondiente plantilla que es desplegando las plantillas de "Mostrar tema" (showthread_blabla).
2. Cambiar solamente el formato de las imagenes, sería mas recomendable si harás esto cambiarlo con algún programa como Adobe Photoshop pero puedes probar solamente cambiando la terminación de la imagen. ¿Porque es mejor con photoshop? Por el tipo de archivo que sea, si solamente le cambias la extensión el fondo podría cambiarse a color blanco (esto me ha pasado...).
Pienso que es mas sencillo cambiar el tipo de archivo de las imágenes en las plantillas.