Es que el mensaje de error que mencionas es imposible que salga ya que no existe tal tabla.
Quizá te equivocaste al poner el mensaje,
MyBB SQL Error
MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.
SQL Error:
1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 2
Query:
UPDATE mybb_eusers SET `pointsposts`='0' WHERE uid =
No es....
MyBB SQL Error
MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.
SQL Error:
1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 2
Query:
UPDATE mybb_users SET pointsposts
='0' WHERE uid =
Es que yo instale y uso sin problemas el plugin, pero he buscado en todos los archivos y ninguno hace referencia a la tabla eusers, incluso no existe esta tabla cuando entro a administrar directamente la base de datos.
No es la tabla users ???
De cualquier manera seguire buscando hasta encontrar dicho error.
Bueno, si era la tabla que menciono aqui tienes el archivo de plugin que debes cambiar...
1.- Actualiza la cache de los plugins despues de subir el archivo e intenta a eliminar un tema.
Yo he probado y optimizado este archivo para 1.6.5 y lo que mencionas, pues encontre un update pero referente a la tabla users y lo que te menciono.
Bueno aqui te dejo el adjunto, es el que va en plugins solo, cualquier cosa me avisas. Sería bueno que me dijeras que estas utilizando para hacer tu host local y sobre que plataforma. Yo estoy usando linux y windows con sql, php y apache nativos. Tambien tengo xaamp y appserver, he probado con estas formas y me funciona correcto. Sería bueno que nos dijeras como lo has montado para asi encontrar los problemas y resolverlos, no tengo las versiones mas actuales de estos servicios, o no lo se, porque las tengo ya hace tiempo. Pero en cuanto nos digas lo miramos, por si aun te tira errores, pero el que nos mencionas es casi seguro que no te salga con este fix.