Páginas (2):    1 2
Dark Neo   8 Dec, 2011, 5:16 pm
Mira ya estuvo suave que te pasa yo lo hice y funciono y al menos todas mis cosas y plugins sirven y si aporto y no nadamas hablo a lo estupido.

Y si prueba si entras al foro oficial, y lees un poco al menos que no sepas leer, ya que ahi esta toda la info de variables, hooks y todo, asi que deja de decir estupideses y estar poniendo comentarios ofensivos en todos mis temas, porque ya me tienes hasta la punta de tu sabes que y por personas como tu es que la gente deja de entrar en estos foros.

Aqui dejo la info oficial

http://wiki.mybb.com/index.php/1.6.5#Plu...em_Changes

Aunque quiza tampoco pruebe nada aun siendo la oficial de MyBB y oficial de los que hacen este script porque quiza tu eres el dueño y creador del mismo, por eso sabes los cambios. Pobre imbecil, yo me retiro de este foro porque gente como tu hace que esto valga para nada.

Gypaete mejor ponte a estudiar un poco y habla con bases no solo alardees por estar traumado o no poder algo por ti mismo.

Adios.
Última modificación: 8 Dec, 2011, 5:25 pm por Naruteitor.
Gypaete   9 Dec, 2011, 4:48 am
(8 Dec, 2011, 5:16 pm)Dark Neo escribió: Mira ya estuvo suave que te pasa yo lo hice y funciono y al menos todas mis cosas y plugins sirven y si aporto y no nadamas hablo a lo estupido.

Y si prueba si entras al foro oficial, y lees un poco al menos que no sepas leer, ya que ahi esta toda la info de variables, hooks y todo, asi que deja de decir estupideses y estar poniendo comentarios ofensivos en todos mis temas, porque ya me tienes hasta la punta de tu sabes que y por personas como tu es que la gente deja de entrar en estos foros.

Aqui dejo la info oficial

http://wiki.mybb.com/index.php/1.6.5#Plu...em_Changes

Aunque quiza tampoco pruebe nada aun siendo la oficial de MyBB y oficial de los que hacen este script porque quiza tu eres el dueño y creador del mismo, por eso sabes los cambios. Pobre imbecil, yo me retiro de este foro porque gente como tu hace que esto valga para nada.

Gypaete mejor ponte a estudiar un poco y habla con bases no solo alardees por estar traumado o no poder algo por ti mismo.

Adios.

Vale, admito mi error. Tú versión también vale.

Y lo de tus plugins y todo lo que aporta a qué viene? ._.

Y me da igual hasta donde te tenga, ¿En todos tus mensajes? Si es en este lo único que te pongo. Y no me llames analfabeto, otra cosa es que no haya buscado.

Y si te quieres retirar, pues vete, es cosas tuya. Nunca me he metido contigo y si mis mensajes te molestan pues perdona no me había dado cuenta ._. . Así que si quieres seguir discutiéndolo envíame un mp o algo.
nentab   9 Dec, 2011, 10:28 am
Se acabó esa discusión, ese tipo de cosas por privado por favor.

Gypaete, como ya te dije en varias ocasiones, no hables sin conocimiento.
Última modificación: 9 Dec, 2011, 10:46 am por Cluster.
Jesam_mybb_import8473   9 Dec, 2011, 10:38 am
De hecho, hay un tutorial y un Script que actualiza tus plugins para que sean compatibles con 1.6.5, pero tan solo puedes actualizarlo... como dice "Dark Neo"
Añade & ala funcion antes de $ quedaria asi

function_XXXX(&$ejemplo)
Gmaster_mybb_import8349   9 Dec, 2011, 11:44 am
Si usas el mod Thanks actualiza a la version 3.9.1 que funciona bien: http://mods.mybb.com/view/thanks

Te recomiendo que reemplaces el php sin desactivarlo, porque yo lo reinstale y perdi los contadores.

Saludos!.
Kevinex   9 Dec, 2011, 1:17 pm
Última modificación: 9 Dec, 2011, 1:42 pm por acelinux.

www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
Dark Neo   11 Dec, 2011, 6:31 pm
Solo las funciones marcadas en la lista de MyBB del parametro son las que lo llevan, en algunas versiones usan esto para hacer enlaces de funciones con variables creados. En fin, es cosa de mirarlo porque a veces es cuestion de mirar a fondo los archivos e ir mirando el como hacerlos.

Como ya dije en algunos he echo no solo esto, sino muchas mas mods, y todos los que tengo los puse a funcionar, algunos de esta manera, algunos otros son diferentes, pero siempre es cosa de mirarlos un poco y leer los cambios, asi ya con esto podrías darte una idea, ya como dije si deseas enviame el plugin que mencionas por MP y te digo las correcciones si es que lo puedo hacer funcionar vale, enga un saludo...
Jesam_mybb_import8473   12 Dec, 2011, 8:41 am
Aqui actualize el plugin "Thanks"

http://mods.mybb.com/view/thanks

Descargalo aquí:
[attachment=2159]

Cualquier otro plugin que quieran que lo actualicen avísenme (es sencillo)

- Jesam
Dark Neo   20 Dec, 2011, 10:43 am
Vale, yo tambien comparti una versión del thanks + hide para 1.6.5 y funciona en anteriores xD ya hace tiempo, esta en el foro

http://www.soportemybb.com/tema_Hide-Unt...para-1-6-5?

En ese esta resuelto y trae el plugin thanks + hide addon para este propósito, es una versión modificada por mi y funcional xD. Ya corregi algunos detalles, pero si alguien lo quiere puede obtenerlo igual, ya que con la info y los textos de las respuestas podemos ver que el propósito se cumplio aunque aun falta ver si alguien requiere mas cosas xD.
Páginas (2):    1 2