erwinmaster_mybb_import8144   6 Dec, 2011, 4:05 pm

Hola quisiera saver como se llama este plugin o aplicacion que tiene soporte mybb
[Resuelto] [Por resolver] e visto que segun sea el post tiene este Agregado...

Ryuuseiken   6 Dec, 2011, 4:09 pm
Solo son los prefijos que trae mybb por defecto editando los colores con css.
nentab   6 Dec, 2011, 4:10 pm
Usamos los prefijos de temas. Se crean desde la Configuración del panel de administrador.
erwinmaster_mybb_import8144   6 Dec, 2011, 4:27 pm
me podrían explicar como hacerlo?
Ryuuseiken   6 Dec, 2011, 4:33 pm
Vas a ACP > Configuración > Prefijos de temas > Agregar prefijo de tema y ya tú editas como desees.
erwinmaster_mybb_import8144   6 Dec, 2011, 5:00 pm
pero tengo una duda, sera por la version o no se pero cuando hago los prefijos y luego edito el tema sale (Este mensaje fue modificada por última vez: Hoy 23:58 ) esto sale abajo del contenido... y desde luego no quiero que salga eso..
Ryuuseiken   6 Dec, 2011, 5:37 pm
Para que no salga lo de editado por anda a :
  • ACP > Estilos y plantillas > Caja del mensaje > postbit / postbit_classic (depende del que uses) Busca esto:
<span id="edited_by_{$post['pid']}">{$post['editedmsg']}</span>

Y eliminalo.
Dark Neo   6 Dec, 2011, 6:25 pm
En mi caso yo mire uno que es el que usamos en nuestro foro, ya que no sabia de la info que menciona nentab y Ryuuseiken.

My Thread Decorator (1.0)
A complete Thread Decorator for your forum threads.
Creado por ghazal

Ese es el que estamos utilizando en mi foro y te da opciones de los temas con etiquetados configuración y de la lista de foros en los cuales aplica, quizá haya más, pero es cosa de ver a fondo, pues aun me quedan cosas por mirar, pero sin mucho tiempo, y con las cosas ya funcionando perfectamente, lo mejor para mi es ya no tocar nada xD.
Gypaete   7 Dec, 2011, 3:42 am
My Thread Decorator, tiene muchas cosas innecesarias.
erwinmaster_mybb_import8144   7 Dec, 2011, 10:42 am
ok las dudas fueron resueltas tema solucionado gracias por el soporte amigos