Si te entendi, y es como te menciono, no tengo el tema, pero igual manda a traer la variable del avatar en las partes que quieres, por ejemplo ahi lo expones en el index solo, pero si das a algun enlace tambien en los temas incluye el avatar.
Solo es de incluir dicha cosa, pero para eso se requiere saber el tema, para poder pulirlo, de lo contrario, pues con lo que ya te dije se puede hacer, solo incluyes el código del avatar. Le pones las dimensiones deseadas para que todos sean iguales y no haya desfase y listo.
Si me pasas el tema o al menos mencionas cual es puedo apoyarte, de lo contrario, con lo que te digo puede hacerlo, osea incluye la variable en la plantilla deseada, con ancho fijo, por ejemplo.
Yo vería la info que despliega quien posteo el tema, de ahi mismo se pone el nombre, etc, solo incluyes el avatar y luego le das estilo (tamaño, capas, etc). Ya sea con HTML o CSS agregando un CSS al global y utilizando este estilo en tu avatar para que aplique a todos y con eso quedaria muy way.
Para esto tambien debes tomar en consideración que habria que incluir dicha funcion que llame al avatar, ya que por defecto solo se utiliza por plantilla, sería hacer algo no solo de código, sino que a su vez haga el llamado, en fin, dejame mirar si hay algo que te pueda servir y lo expongo.
Última modificación: 25 Nov, 2011, 12:40 pm por Naruteitor.