TaloBV   11 Nov, 2011, 9:29 am
Hola amigos Undecided
Tengo problemas en las cofiguraciones del foro, las modifico y gurado correctamente pero no veo cambios en el foro. Aqui les dejo img :/

[Imagen: ibwUUsIu3f7B06.png]
[Imagen: ihVF7qhkwFOzA.png]

[Imagen: ixvY3uEctlpZ6.png]
[Imagen: ibhbY5WgGIWOUf.png]

Que podra serHuhHuh
Última modificación: 11 Nov, 2011, 6:35 pm por Zetsubou-Sensei.
Ryuuseiken   11 Nov, 2011, 11:35 am
Deben ser problemas las cookies , actualizando varias veces deberìa ir bien.
TaloBV   11 Nov, 2011, 12:22 pm
Dominios del cookies dice:

Dominio de las cookies
El dominio en el que las cookies se deben establecer. Se puede dejar en blanco. Puedes también iniciar con un . y así cubrir todos los subdominios.
.ai-mybb.comyr.com
papi   11 Nov, 2011, 12:55 pm
si no se producen cambios es que no tienes permisos siuficientes en el archivo de configuracion (settings.php y/o config.php) ponles permisos 777 de prorma provisional y cuando hayas modificado la cookie, vuelvelos a 644.
Tambien puede ser problema de la cache. brra la cache por si acaso fuese eso (cuidado de no borrar los index)
Dark Neo   11 Nov, 2011, 1:29 pm
Quiza alguna configuración erronea del administrador. Aunque mas bien apunta a problema de cookies, siempre que entres de nuevo en una página alojada debes actualizar para mirar los cambios ya que el navegador por defecto almacena cierta info de no actualizar el cache hasta ciertos días para no estar enviando y recibiendo datos continuamente y asi mismo configuras en el MyBB estas opciones, para lo cual debes configurar la actualización de cache, cookies y dominios correctamente. Aparte de haber tomado en cuenta actualizar la página cada que haces cambios, porque tienes ya la cookie en tu sistema, entonces si navegas veras la info normal, porque ya esta almacenada, pero al actualizar la página se buscan cambios y la cookie se actualiza, asi ya miras los cambios.

Puede ser, si no es actualización de la cookie entonces es que tienes mal configurada alguna opción...
TaloBV   11 Nov, 2011, 3:58 pm
Última modificación: 11 Nov, 2011, 4:08 pm por Zetsubou-Sensei.
nentab   12 Nov, 2011, 10:35 am
Los permisos y archivos que dice papi los tienes en el FTP. Buscas los archivos con Filezilla por ejemplo. Y luego le das botón derecho encima de los archivos > Permisos de escritura...
TaloBV   12 Nov, 2011, 11:11 am
(12 Nov, 2011, 10:35 am)nentab escribió: Los permisos y archivos que dice papi los tienes en el FTP. Buscas los archivos con Filezilla por ejemplo. Y luego le das botón derecho encima de los archivos > Permisos de escritura...

Ya le puse los permisos 777, creo que tengo todo en orden :/
Pero cuando quiero entrar en Portada>Principal>Configuracion me salta este error:
/home/u503397619/public_html/foro/inc/languages/espanol/admin/googleseo_settings.lang.php does not exist

Que puede ser :/?

Dark Neo   12 Nov, 2011, 12:43 pm
Ya te puse la respuesta. No repitas temas en dos hilos ya q se hace desorden.