Quinn   18 Oct, 2011, 2:09 am

Buenos dias. He visto en otras paginas (mas concretamente en RedlineSP, http://redlinesp.org/newrlsp/) la posibilidad de tocar el announcements para emitir los mensajes concretos del foro que nosotros queramos como noticias. ¿Alguien tiene una idea de lo que digo? Gracias
Saydead   18 Oct, 2011, 6:55 am
No te entiendo amigo, yo veo el portal de la pagina que has puesto como referencia y la verdad solo veo el TinyPortal con el bloque de anuncios por id, en otras palabras el usuario que usa el portal solo coloca la id del del foro y mostrar los temas de ese foro. Si es esto lo que quieres, mybb tiene ese sistema en su portal, solo tienes que ir a configuraciones de portal y ahí encontraras la opción para colocar la id del foro.

Como ejemplo puedes tomar de la pagina que has dado Redlinesp.org, que ha creado un foro llamado noticias y en ella postea toda las cosas nuevas que van sacando en su fansub.
Quinn   18 Oct, 2011, 2:19 pm
Tio, mas tonto y no nazco jajaja, tenias razon, eso es exactamente lo que necesitaba, muchisimas gracias Big Grin

(Es que tampoco conocia el sistema de FID, pero ya me he ido informando de como se hace. De verdad, muchisimas gracias, me ha venido al pelo)
Última modificación: 18 Oct, 2011, 3:22 pm por White Master.
Dark Neo   18 Oct, 2011, 9:49 pm
Pues si es muy sencillo, solo miras la id del foro y se ponen solos los anuncios, yo he usado el portal y va como uno quiere, jeje, pones los temas en el foro indicado y ya esta, todo se muestra muy bien y solo tengo ese foro para usuarios admin y super mods., todos pueden verlo, pero crear y editar contenido, solo ellos ya que no falta el warrillo que ya puso sus cosas y eso sabe mal que aparezca en tu portal. Pero ya si hay algo interesante pasas ese tema unicamente y todo bien,

Entonces debe ser tema solucionado. Uno mas,. jeje.