No sé que hacer hace tiempo que me dejó de funcionar el actualiza_avatares y lo volvi a subir, creé de nuevo la tarea pero ya no se me actualizaaan
Alfredote, el plugin es muy simple y... funciona perfectamente.
Si vas a la sección para administrar las tareas, y "haces click en el relojito" de la tarea correspondiente (Es decir, que la realize en el momento), se actualizan los avatares?

------------------

Una recomendación para el plugin: agregar "remote" o "upload" en el campo "avatartype".
(22 Mar, 2009, 10:09 am)Aeroxis escribió: Para programarlo, tienes que ir a PanelAdmin/Configuración/Tareas(Tasks)
Y ahi veras el actualiza avatares, y ya lo programas Tongue


te soy franco, no entendi nada, panel admin desde www.miforo.com.ar/admin ?

configuration si y tareas (tasks) ? donde esta ¿? me canse de buscarlo Huh
(19 Aug, 2009, 7:43 pm)elmassi escribió:
(22 Mar, 2009, 10:09 am)Aeroxis escribió: Para programarlo, tienes que ir a PanelAdmin/Configuración/Tareas(Tasks)
Y ahi veras el actualiza avatares, y ya lo programas Tongue


te soy franco, no entendi nada, panel admin desde www.miforo.com.ar/admin ?

configuration si y tareas (tasks) ? donde esta ¿? me canse de buscarlo Huh

Se configura desde:
PanelAdmin/Mantenimiento/Tareas Programadas
llea grasias man si me funciona
te lo agradesco de antemano
pero este es para los que tienen su avatar en blanco antes de el default user
:)
Si lo q quieren es cambiar el avatar efult pr otro, es muy facil

solo entren l el archivo y modifiquenlo sigiente

$total = $db->num_rows($db->query("SELECT * FROM mybb_users WHERE avatar=''la imagen del avatar default"));

$db->query("UPDATE mybb_users set avatar = 'Aqui la imagen que quieren' where avatar = ''");

Con esas dos linas, programanla tarea o la ejecuta manuar para mas rapido, y quedaria todo list

to todo lo ago desde phpMyAdmin, solo hay que aprender BD para que le sepan mover saludos...
No entendi un pomo pero desde ya lo primero lo hice todo bien pero nunca me cambio el avatar default... y lo de darknessdh no entendi un pomo lo que dijo Tongue
(25 Apr, 2010, 2:34 pm)FoKo escribió: No entendi un pomo pero desde ya lo primero lo hice todo bien pero nunca me cambio el avatar default... y lo de darknessdh no entendi un pomo lo que dijo Tongue
Si tienes personalizado tu instalacion de MYBB, entonces en el PHP hay que modificar lo siguiente:
$total = $db->num_rows($db->query("SELECT * FROM NOMBREDETUTABLA_users WHERE avatar=''"));
$db->query("UPDATE NOMBREDETUTABLA_users set avatar = 'images/avatars/sinavatar.jpg' where avatar = ''");

NOMBREDETUTABLA= al nombre personalizado de la tabla que pusiste inicialmente en la instalacion de MYBB, el default es mybb (mybb_users o NOMBREDETUTABLA_users segun el caso)
Y por último para que funcione de inmediato dale clic donde veas el reloj.