olle man cuando lo puse me salio esto arriva

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /www/zxq.net/p/o/k/pokemexico/htdocs/foro/inc/plugins/pmonreg.php on line 202
Warning [2] Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /www/zxq.net/p/o/k/pokemexico/htdocs/foro/inc/plugins/pmonreg.php:202) - Line: 51 - File: admin/index.php PHP 5.2.12 (Linux)

que significa ?
A mi no me marca nada de eso, de hecho si me llega el mensaje miren:
Código:
Tienes un mensaje privado sin leer de Bour Elvan">5 titulado {4}

Luego lo abro y dice:
MP invalido.

Podrian ayudarme?
un error del archivo de lenguaje bajate la ultima version del language pack desde la pagina de mybb
HOla que tal, disculpen, tengo una duda...

LA ID del admin por default es "1", pero en la parte que dice:

Cita:Carbon Copy To Users
Enter the user ID of any users that should be CC'ed on each PM. Separate by commas.

para que le lleguen los PM a los neuvos usuarios registrados, que ID tengo que poner? o como u_U, alguien me ayuda?

Gracias..
no pongas nada ahi

ahi va a todos los usuarios que quieres que les llegue el mensage aparte de ti y el nuevo
:)
Me dice error de no sé qué :S

Lo mismo que a Pokemexico
Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /mnt/web7/62/61/52431161/htdocs/foro/inc/plugins/pmonreg.php on line 202
antes de instalarlo me dice eso y luego

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated in /mnt/web7/62/61/52431161/htdocs/foro/inc/plugins/pmonreg.php on line 202
Warning [2] Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/web7/62/61/52431161/htdocs/foro/inc/plugins/pmonreg.php:202) - Line: 51 - File: admin/index.php PHP 5.2.12 (SunOS)
File Line Function
[PHP] errorHandler->error
/admin/index.php 51 header
eso pero que pasa? arregla el mod ,que está muy bien ;9 Big Grin
No hay este pluginss para la version 1.6 ??