Hola,
No habrá otra forma de hacerlo ?
En el global.css del Nesil vienen los Styles de #Menu, #menu active #menu li. etc.
Y si le hago de la forma que me djiste cuando hago clic en Search por ejemplo. Me voy a ver Codigo fuente y en la lista del menu siempre sale asi:
<li><a href=...
<li><a href=....
<li><a href=....
Yo quisiera, porque he visto en un foro, que cuando se haga clic en la pestaña del menu se agregue la etiqueta class="active".
Por ejemplo Nesil viene por defecto con esto
<li class="active"><a href="{$mybb->settings['bburl']}/index.php" >Foro</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/chatbox.php" >ChatBox</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/misc.php?page=photoshop" >Photoshop</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/misc.php?page=cartelera" >Cartelera</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/memberlist.php" >Miembros</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/search.php" >Buscar</a></li>
</ul>
Por eso cuando se hace clic en otra pestaña, la plantilla sigue con class"active" en Foro.
Pero he visto en un foro que cuando hace clic en Miembros. Su codigo fuente cambia poniendo el active en donde se está: Ejemplo:
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/index.php" >Foro</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/chatbox.php" >ChatBox</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/misc.php?page=photoshop" >Photoshop</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/misc.php?page=cartelera" >Cartelera</a></li>
<li class="active"><a href="{$mybb->settings['bburl']}/memberlist.php" >Miembros</a></li>
<li><a href="{$mybb->settings['bburl']}/search.php" >Buscar</a></li>
</ul>
No lo hago de la forma anterior porque si pongo un Pestaña en el menú redireccionando a un subforo por ejemplo "Humor" no voy a tener en donde agregar el id="humor" que se les agrega a los body, Porque esto sería un subforo.
Por eso quiero saber si alguien sabe como hacerlo de la forma como dije.
Gracias por ayudar.