Saydead   27 Jul, 2011, 8:30 pm

Hola a todos tengo una duda y es si hay un manual para desarrolladores, es que quiero trabajar creando un sistema, pero no se como funciona el foro mybb si me pueden ayudar dando una pagina o un manual que alguien haya hecho, me ayudaría mucho para no crear funciones que ya están. Y ademas comprender y acelerar mi trabajo.
Última modificación: 27 Jul, 2011, 8:31 pm por ermarco.
Gypaete   27 Jul, 2011, 8:37 pm
Ojalá, dinos como quieres la página y te ayudamos...

PD: Un manual, no estaría mal la idea, podríamos hacerla jaja
Saydead   28 Jul, 2011, 5:55 am
si tienes razón sobre la pagina es algo complicada, estoy creando un sistema de noticias con el portal pro portal. ademas estoy integrando el api de PSN y un sistema de torneos, por eso quería saber si hay un manual donde tenga las funciones estándares de mybb o si no me rebuscare para ver que hace cada función.

Anteriormente vi un post donde dejan varias funciones para mybb, pero me gustaría saber mas xD.

Algo mas que me recomendarían para comenzar a desarrollar en mybb un consejo por fa

Un saludo y gracias
Gypaete   28 Jul, 2011, 6:12 am
Dime como lo quieres integrar, yo y muchos más te podemos ayudar con varias cosas.

Con la Base de Datos, etc...
Torrecus_mybb_import8215   28 Jul, 2011, 9:16 am
(27 Jul, 2011, 8:30 pm)saydead escribió:
Hola a todos tengo una duda y es si hay un manual para desarrolladores, es que quiero trabajar creando un sistema, pero no se como funciona el foro mybb si me pueden ayudar dando una pagina o un manual que alguien haya hecho, me ayudaría mucho para no crear funciones que ya están. Y ademas comprender y acelerar mi trabajo.

Dále una revisada a la Wiki. Esta entrada te podría ayudar:

http://wiki.mybb.com/index.php/Development_Standards
Saydead   28 Jul, 2011, 10:16 am
bueno por el momento estoy trabajando con un bloque para el pro portal, pero gracias voy a rebuscar para programarlo, cuando tenga una duda les a viso.
Gypaete   28 Jul, 2011, 1:38 pm
(28 Jul, 2011, 9:16 am)Torrecus escribió:
(27 Jul, 2011, 8:30 pm)saydead escribió:

Dále una revisada a la Wiki. Esta entrada te podría ayudar:

http://wiki.mybb.com/index.php/Development_Standards

Que buena, ya sé como utilizar casi todo lo que hay ahí, pero igualmente gracias ^^