Páginas (2):    1 2
nentab   4 Jul, 2011, 5:17 pm
#11
(4 Jul, 2011, 5:12 pm)Kevinex escribió: Voy a fijarme entonces, por último vos sabes en que consiste lo de Promociones de Grupo?

Es para realizar cambios de grupo de manera automática al llegar a X requisitos. Esos requisitos los configuras desde el ACP.
Omar G.   4 Jul, 2011, 5:18 pm
#12
Un grupo secundario es casi meramente para mostrar, en el UserCP un usuario puede ver todos los grupos a los que pertenece y decidir si mostrar por ejemplo el grupo de Admin y no el de Uploader.

Pero que muestre el de admin no significa que tenga permisos para entrar al AdminCP a menos de que ese sea su grupo primario.

En conclusión para no confundirme o alguien ams, todos los grupos secundarios son solo para mostrarse en el postbit.

Un usuario puede aparentar ser admin ante todos pero aun así podría ser solo un mod mas :p

Edit: Un grupo de promoción sirve para cambiar de grupo a un usuario automáticamente al llegar a x estatus, puedes hacer que cambie como grupo primario o secundario.
Última modificación: 4 Jul, 2011, 5:19 pm por Black Men.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
Kevinex   4 Jul, 2011, 5:19 pm
#13
Ahh listo, gracias. Bueno creo que es todo, podes cerrar, cualquier cosa creo post Wink

Ah entiendo creo, gracias abdo y JustU.
Última modificación: 4 Jul, 2011, 5:20 pm por acelinux.

www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
Páginas (2):    1 2
  
Powered By MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Made with by Curves UI.