- URL del foro: Localhost
- Versión del foro: 1.6
- Actualización: En desarrollo
Hola, este tema va bastante dirigido a abdonroda ya que he observado que en su web lo tiene de la misma manera que yo necesito, procedo a explicar un poco:
He seguido tu tutorial para añadir pestañas en el portal hasta ahi todo bien, despues me he puesto con el plugin ProStats y tambien a quedado muy bien, salvo que ahora tengo el Estadísticas del foro del ProStats y el Estadísticas del foro que tenia de serie bien, pues navegando un poco y mirando ejemplos he visto como lo tienes en tu foro de
http://www.comuvir.com/index.php y es justo como me gustaria que quedara en mi sitio.
Con el tutorial de las pestañas para mi portal se me dio bien, pero he realizado alguna prueba de meter en 4 pestañas:
Quien esta en linea | Quien estubo en linea hoy | Grupos de usuarios | informacion
Pero por mas que he intentado colocar lo de las pestañas por ejemplo en stats, stats_thread, online, online_today y no consigo sacar nada ni hacer desaparecer lo de Estadisticas del foro.
Ahora mismo tengo el foro con dos bloques de estadisticas y la verdad queda fatal, en pestañas seria lo suyo.
Si no te hes mucha molestia podias explicarme un poco los pasos a seguir o donde colocar las pestañas y con que textos.
Muchas gracias de nuevo y un abrazo!