Novedad [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta
Yo tengo el mismo problem, cuando responden tenes que actualizar, y te sale lo que respondiste :/
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
Hay alguna forma de suplantar el mensaje por una imagen como esta:
![[Image: imxTvy.gif]](http://i.min.us/imxTvy.gif)
Si lo hay me gustaria aprender a cambiarlaa,,
Me digeron q tengo q editar el lenguaje desde el acp en ese codigo, pero no entiendo que quisieron decirme xD
![[Image: imxTvy.gif]](http://i.min.us/imxTvy.gif)
Si lo hay me gustaria aprender a cambiarlaa,,
Me digeron q tengo q editar el lenguaje desde el acp en ese codigo, pero no entiendo que quisieron decirme xD
pues tienes que editar el archivo de lenguaje que esta en la carpeta español,encontrar la linea donde sale la frase que se muestra cuando oculta algo y sustituir esa linea por esta imagen tambien puedes meter la url para que al pinchar en la imagen respondan al tema
17 Mar, 2011, 8:58 am niny wrote:
Claro cuando pinchas en enviar respuesta sale el cuadro con el icono de carga pero la pagina no se actualiza...
18 Mar, 2011, 6:32 am Kevinex wrote:
Yo tengo el mismo problem, cuando responden tenes que actualizar, y te sale lo que respondiste :/
A mi me va bien... ando intentando reproducir su problema.
Que navegadores y versiones usan?
Algo me dice que algun otro plugin que utiliza el mismo truco de capturar la respuesta y hacer las validaciones en ese momento causa el problema si algun otro plugin hace lo mismo....
Este pluguin parece que Ocualta todos los Lincks [URLS, CORREOS ELECTRONICOS, IMAGENES ENLASABLES] Que se encuentre en el post Incluyendo las Firmas 
Habra alguna forma de configurar el pluguin para que solo oculte lo que se encuentre dentro de:
[lock]...[/lock]
:/????
Habra alguna forma de configurar el pluguin para que solo oculte lo que se encuentre dentro de:
[lock]...[/lock]
:/????
Tiene AJAX?
<!-- ... -->
<!-- ... -->
Lo he puesto en SkM y bloquea todos los links del tema :S
pues no em funciona men
Me funciona bien, oculta cuando coloco los mycode, pero el problema es cuando ya comentaron, aparecen los [lock*] texto que ingresé [/lock*]
me podrían ayudar para que solo salga el texto y no las etiquetas?.. saludos.
me podrían ayudar para que solo salga el texto y no las etiquetas?.. saludos.
Creo que lo mejor será esperar a que llegue Sergio, que es quien creó el plugin.