[Error] modificar mi tema parecido al de soportemybb
- URL del foro: http://www.zonareef.com/
- Versión del foro: 1.6.1
- Actualización: Desde la 1.6 a la 1.6.1
Hola amigos de SoporteMyBB, me gustaria saber como redondear las 2 esquinas inferiores y colocar sombras como en el tema de soportemybb para aplicarlo al mio.
Muchas gracias y saludos.
* [1.4.x/1.6.x] [Tutorial] Redondear esquinas con CSS3
* [1.4.x/1.6.x] [Tutorial] Redondear esquinas con Jquery
No entendí lo de la sombras.
* [1.4.x/1.6.x] [Tutorial] Redondear esquinas con Jquery
No entendí lo de la sombras.
Vas a container y usas el tutorial de CSS3 que te paso Tozja.
Para la sombra del container vas a container y agregas:
Para la sombra del container vas a container y agregas:
-moz-box-shadow: 0px 0px 7px #color;
-webkit-box-shadow: 0px 0px 7px #color;
box-shadow: 0px 0px 7px #color;Lo de negrita lo cambias por mas o menos pixeles entonces mas grande o chica será la sobra, don dice color pones el color en hexadecimal o borras el numeral y lo pones en ingles
6 Apr, 2011, 8:56 am Night~ wrote:
Vas a container y usas el tutorial de CSS3 que te paso Tozja.
Para la sombra del container vas a container y agregas:
Lo de negrita lo cambias por mas o menos pixeles entonces mas grande o chica será la sobra, don dice color pones el color en hexadecimal o borras el numeral y lo pones en ingles-moz-box-shadow: 0px 0px [b]7px[/b] #color; -webkit-box-shadow: 0px 0px [b]7px[/b] #color; box-shadow: 0px 0px [b]7px[/b] #color;
Genial¡¡¡ Una cosa mas, quiero que la parte de abajo del container quede separada del borde del navegador, igual que en este tema.. si se pudiera..
Gracias y Saludos.
ve a global.css donde dice body edita margin y padding, cambia 0 por algun otro, por ejemplo: 5px (px para que sea en píxeles).
Alguna manera de que esto funcione en IE? en lo personal uso Firefox pero varios usuarios de mi foro utilizan IE
y no se ve tan bonito.
Saludos.
Saludos.