[Error] [1.2/1.4] Uso de Themes
- URL del foro: http://www.frikiworld.com/
- Versión del foro: 1.6
- Actualización: Ninguna
Una pregunta sencilla y un tanto rápida: ¿Se puede usar un skin de 1.2 para 1.4? . De ser así podria exportar desde 1.4 el skin y pasarlo a 1.6 o_O! . Gracias!
no creo proque son plantillas diferentes
@Dark: sí se puede.
Pero es más fácil que hagas un theme nuevo tú, sólo basándote en el la versión 1.2 , cogiendo las plantillas, estilos étc.
¿Me entendéis?
Pero es más fácil que hagas un theme nuevo tú, sólo basándote en el la versión 1.2 , cogiendo las plantillas, estilos étc.
¿Me entendéis?
yo digo que no, porque en la 1.4 tiene nuevas plantillas y en la 1.6 le agregaron unas cuantas. si tu pones 1.2 a 1.4 faltarian esas plantillas nuevas.
y peor en la 1.6
y peor en la 1.6
Pero a ver ,habría que ver ese Theme ,y si tiene las mismas plantillas con el mismo contenido tan sólo es cambiar la versión.
Marusky qué theme es?
Marusky qué theme es?
si es un theme v 1.2
seguro no las tiene..
al menos que dediscan el futuro los creadores y le ayan puesto las plantillas antes ..
PD: como era esa linea tuya?
<!--xD--> xD
seguro no las tiene..
al menos que dediscan el futuro los creadores y le ayan puesto las plantillas antes ..
PD: como era esa linea tuya?
<!--xD--> xD
Creo que no me entiendes, osea abres el theme ese de 1.2 y dependiendo de que plantillas tengan y su contenido se pueden meter.
Son como los comentarios HTML
<!-- xD -->
Son como los comentarios HTML
<!-- xD -->
Como dice Dark, lo mejor es no usarlo. Por falta de plantillas.
Sigo pensando que es según el theme!
Marusky dime que theme es me lo descargo y seguro que funciona
2 Apr, 2011, 9:04 am Gypaete wrote:
Sigo pensando que es según el theme!
Piensa lo que quieras, pero es como te decimos. xDD
Puede que funcione, pero no a la perfección, porque hay variables como la de la amistad en los perfiles, o incluso plantillas enteras que en la 1.2 y la 1.4 no había.