(20 Mar, 2011, 4:45 am)niny escribió: Tengo problemas al guardar la plantilla cuando pego los codigos y guardo...al volver a cargar la pagina ya no esta el codigo....

Pues no sé, prueba a escribirlo tú manualmente.
si a mi me paso lo mismo ^^ tienes que escribirlo manualmente
(20 Mar, 2011, 12:13 pm)Jesam escribió: ummm una pregunta tonta, para que sirve ?

Para que los alt y los title salgan así:

[Imagen: capturaxm.png]
Lo he escrito manualmente y no me funciona nose alomejor hay algo mal pero creo que esta todo,esto es lo que tengo:
Código PHP:
</script>
<
link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/tipTip.css">
<
script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.2/jquery.min.js"></script>
<
script type="text/javascript" src="jscripts/jquery.tipTip.js"></script>
<
script type="text/jscript" src="jscripts/jquery.tipTip.minified.js">
</
script>
<
script type='text/javascrip'>
jQuery.noConflit.();
jQuery(function() {
jQuery("a").tipTip({maxWith"auto"edgeOffset10,gravity"n")};
jQuery("img").tipTip({maxWith"auto"edgeOffset10,gravity"n")};
 )};
</
script
No lo tienes bien del todo, hay que agregar todo esto:

Código:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/tipTip.css">
<script type="text/javascript" src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.2/jquery.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="jscripts/jquery.tipTip.js"></script>
<script type="text/javascript" src="jscripts/jquery.tipTip.minified.js"></script>
<script type='text/javascript'>
jQuery.noConflict();
jQuery(function() {
jQuery("a").tipTip({maxWidth: "auto", edgeOffset: 10,gravity: 'n'});
jQuery("img").tipTip({maxWidth: "auto", edgeOffset: 10,gravity: 'n'});
  });
</script>


Y luego subir los archivos que hay en el primer post al ftp.
bueno a mi ya me funciona pero quisiera saber como puedo hacer para que tambien funcione en los titulos de los foros y la lista de temas de los foros
(26 Mar, 2011, 8:26 pm)zurdo84xd escribió: bueno a mi ya me funciona pero quisiera saber como puedo hacer para que tambien funcione en los titulos de los foros y la lista de temas de los foros

Esto ya está hecho para que salga en TODOS los alt y title.
Hola, yo lo hice y me salio perfecto, se ve muy bien y todo eso, peroo... Sucede algo muy raro, cuando lo activo me desaparece el editor de texto para crear temas nuevos, donde están los botones de bold, itálica, subrayado, alinear, etc.. no se si me explico. Ademas los attachments también se desactivan. Quito el código del headerinclude y todo vuelve a la normalidad. ¿Algún conflicto estará sucediendo?

Saludos Cordiales.
(24 Jun, 2011, 10:35 am)newbiereef escribió: Hola, yo lo hice y me salio perfecto, se ve muy bien y todo eso, peroo... Sucede algo muy raro, cuando lo activo me desaparece el editor de texto para crear temas nuevos, donde están los botones de bold, itálica, subrayado, alinear, etc.. no se si me explico. Ademas los attachments también se desactivan. Quito el código del headerinclude y todo vuelve a la normalidad. ¿Algún conflicto estará sucediendo?

Saludos Cordiales.

Porfavor, para mayor comodidad de quienes están interesados en responder a tu pregunta; te recomendaria hacerla en un nuevo tema en la sección de soporte respectiva.